Atardeceres epicos

julio castro

Mirando por el visor
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
55
Puntos
18
white-domes.jpg
Despues de una dura ruta de ascension de mas de 1000 metros de desnivel y 10 km llegamos a una montaña aislada del Estado de Utah donde acampamos, pero antes aprovechamos para hacer fotos entre estas increibles colinas de color blanco que parecen de otro mundo.
 
Pues realmente es un bonito lugar , una puesta de sol muy bonita y el pobre hombre que se subió al pico para hacer de modelo tiene un puntazo :LOL:
 
Linda foto. Bien ubicado el modelo, muy original.
El lugar parece que da para cansarse de fotear.
 
Pues realmente es un bonito lugar , una puesta de sol muy bonita y el pobre hombre que se subió al pico para hacer de modelo tiene un puntazo :LOL:
El lugar es muy especial para mi, ahi saque la que probablemente es mi foto preferida. Parece dificil subirse pero no tiene mayor problema, la modelo que es mi mujer se paso el dia de una colina a otra
Linda foto. Bien ubicado el modelo, muy original.
El lugar parece que da para cansarse de fotear.
Lo que comentaba arriba, es un lugar increible. Este atardecer pedia que la modelo se pusiese en ese lugar
 
Muy buena!
Es una panorámica? He visto fotos de Utah y la verdad que es un sitio al que hay que ir sí o sí...
 
Buenas
La foto como te han comentado, fantástica, aún que quizás, y para mi gusto, los azules del cielo en la izquierda de la toma, están un poco altos de saturación.
Te doy la enhorabuena por la actitud de la modelo, y envídio tu suerte por que tu pareja disfrute y colabore en tu actividad como fotógrafo.
Unha aperta
 

Arriba