Atomización

R. Mutt

Disparando
Al tirar la foto me acordaba de alguno de los cuadros del gran Juan Genovés. Y es que somos lo que comemos, pero también lo que vemos, leemos, conversamos, paseamos....

Un saludo.

Atomización (1).jpg

Fantástica. Qué encuadre más interesante. La variedad de colores y texturas, así como las personas-hormigas le dan un toque muy atractivo.

El elemento humano es lo mejor de la foto, ahí, cada uno yendo a su aire... muy buena. Saludotes.

Fantástica. Qué encuadre más interesante. La variedad de colores y texturas, así como las personas-hormigas le dan un toque muy atractivo.
Me alegro de que te agrade. Ya he comentado qué es lo que tenía en la cabeza al tirar la foto, alguna de las obras de Genovés, así que no puedo presumir de originalidad.

Un saludo,

El matiz de color sobre la arena es muy atractivo. El agua suma, le da variedad.

El matiz de color sobre la arena es muy atractivo. El agua suma, le da variedad.
Algunos saben componer con colores. Yo, que no sé, de tanto en tanto tengo suerte y sale bien la cosa; bueno, la verdad es que la naturaleza hace lo suyo.

Un saludo.

Atrás