La cantera de Atxarte lleva desde 1995 sin actividad. Se encuentra abandonada, llena de chatarra y sin limpiar la zona. Terminó como el rosario de la Aurora, con dinero público "extraviado" y con cargas de la Ertzaintza a la gente que escalaba por las paredes y se instalaba para impedir que siguieran destrozando el monte. Meses llegaron a estar sin bajar de la pared. Os dejo algunas fotos de lo que queda en la actualidad.
En la parte superior de la cantera transcurre un arroyo del que, supongo, se abastecían de agua.

Vista general de una parte de la cantera. Con la A7RII * f/8 * 1/5 * ISO 100 * 24mm

Pensaba cambiar los neumáticos, pero los tengo en buen estado, así que si necesitáis me lo indicáis y os hago un envío ?

Restos de camión. Hasta hace un tiempo estaba la cabina y el motor, pero los chatarreros... llegan a todas partes!!

Este es el ojo vigilante para que todo vaya bien??

Con la lluvia se forman charcos interesantes, como éste

Reflejo en el pequeñito charco de la rueda. A7RII * f/8 * 63" * ISO 100 * 105mm

Como se puede ver, no sólo son pintores buenos, también tienen buen humor

Otra pequeña vista general, esta vez intentando captar toda lamierda chatarra que hay por allí. Ah!, el que sale en la foto es un compañero de la asociación UZTARGIKLIK, no soy yo... yo soy mucho más guapo y esbelto, por favor!!!

Espero que os yan gustado las fotos. Valga como muestra de lo que puede hacer el hombre con la naturaleza
Saludotes a todos y todas.
En la parte superior de la cantera transcurre un arroyo del que, supongo, se abastecían de agua.
A6700 * f/13 * 1/160 * iso 2000 * 350mm -525mm FF-

Vista general de una parte de la cantera. Con la A7RII * f/8 * 1/5 * ISO 100 * 24mm

Pensaba cambiar los neumáticos, pero los tengo en buen estado, así que si necesitáis me lo indicáis y os hago un envío ?
A6700 * f/13 * 1/160 * ISO 2000 * 350mm -525mm FF-

Restos de camión. Hasta hace un tiempo estaba la cabina y el motor, pero los chatarreros... llegan a todas partes!!
A7RII * f/8 * 1/5 * ISO 100 * 12mm

Este es el ojo vigilante para que todo vaya bien??
A7RII * f/8 * 1/5 * ISO 100 * 18mm

Más restos de camión, bien decorados. A7RII * f/8 * 1/4 * ISO 100 * 36mm

Con la lluvia se forman charcos interesantes, como éste
A7RII * f/8 * 1/6 / ISO 100 * 17mm

Reflejo en el pequeñito charco de la rueda. A7RII * f/8 * 63" * ISO 100 * 105mm

Como se puede ver, no sólo son pintores buenos, también tienen buen humor

A6700 * f/12 * 1/160 / ISO 2000 * 350mm -525mm FF-

Otra pequeña vista general, esta vez intentando captar toda la
A7RII * f/8 * 1/3 * ISO 100 * 33mm

Espero que os yan gustado las fotos. Valga como muestra de lo que puede hacer el hombre con la naturaleza