Ausencias

Bien vista. La foto refleja soledad y las ausencias que citas. Me molesta un poco el poste de la farola, no sé como quedaría un recorte para eliminarla.
 
Bien vista. La foto refleja soledad y las ausencias que citas. Me molesta un poco el poste de la farola, no sé como quedaría un recorte para eliminarla.

gracias por el comentario, pensé en recortar para quitarla pero perdería el banco vacío, que formaba parte de la idea.
 
Buena fotografía.

Es cierto lo que dice Pau del poste, sin embargo, si una fotografía debe mostrar la realidad, creo también que es aceptable que los elementos "poco estéticos" (por decirlo de laguna manera) aparezcan, ya que al fin y al cabo forman parte de la citada realidad.
 
Buena fotografía.

Es cierto lo que dice Pau del poste, sin embargo, si una fotografía debe mostrar la realidad, creo también que es aceptable que los elementos "poco estéticos" (por decirlo de laguna manera) aparezcan, ya que al fin y al cabo forman parte de la citada realidad.

Gracias por la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho la foto y la idea. Quizás yo hubiera intentado tomarla de frente lo más cerca posible con un angular, encuadrando desde la cintura sin que se dieran cuenta.
 

Arriba