Aviones

amolinam

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
735
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Dado que vivo cerca de un aeropuerto, he aprovechado para fotografiarlos de cerca en las maniobras de aterrizaje según pasan por encima de mi casa o en los alrededores y hacer una serie. Espero que sea de vuestro agrado:
DSC02727.jpg
DSC04354.jpgDSC02533.jpgDSC04007.jpgDSC04025.jpgDSC04033.jpgDSC04346.jpgDSC04588.jpg

Saludos
 
Me quedo con la 4 5 y 6 ,me parecen muy interesantes, por la composicion que simula un avion aterrizando en la azotea por ejemplo.. Sin embargo veo algunas faltas de foco o algo trepidadas.. como el ATR o el CRJ1000 (1 y 3) saludos.
 
Muy buena serie.
Muchas gracias Pau, encantado que te guste.
Buenisimas fotos. La cuarta me ha recordado el 11S.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, ese era el efecto que quería plasmar.
Me quedo con la 4 5 y 6 ,me parecen muy interesantes, por la composicion que simula un avion aterrizando en la azotea por ejemplo.. Sin embargo veo algunas faltas de foco o algo trepidadas.. como el ATR o el CRJ1000 (1 y 3) saludos.
Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente, alguna puede tener algo de falta de foco. Están realizadas con un tele de 210 mm a mano alzada y luego con mucho recorte, ya que si no se verían bastante pequeños en las fotos. Estoy cerca del aeropuerto, pero a unos 7 km más o menos, con lo que pasan bastante bajos pero no lo suficiente. La última por ejemplo está realizada desde la Albufera a bastantes kilómetros del aeropuerto y era un despegue con lo que ya tenía bastante altura cuando pasó por encima de mi cabeza.
Bonita serie. La cuarta es la que más me gusta.
Muchas gracias por pasar y dar tu selección.

Saludos
 
Tienen su punto la cinco y la seis. De hecho el Decoval se traga los aviones como si fuera el Triángulo de las Bermudas.
Tiene que ser difícil acertar con la exposición porque, con el cielo de fondo, el medidor de la cámara tenderá a cerrar el diafragma.
 
Tienen su punto la cinco y la seis. De hecho el Decoval se traga los aviones como si fuera el Triángulo de las Bermudas.
Tiene que ser difícil acertar con la exposición porque, con el cielo de fondo, el medidor de la cámara tenderá a cerrar el diafragma.
Muchas gracias por pasar y comentar. Yo, casi siempre disparo con prioridad a la apertura, ISO fijado y que ajuste la cámara el tiempo de exposición. El autofoco suelo ponerlo en continuo en los aviones aunque cuando están suficientemente cerca vale con autofoco simple. En el caso de los aviones, aunque van en movimiento van relativamente despacio y bajos en la maniobra de aproximación. No así en el despegue, ahí es más complicado conseguir fotos nítidas, ya que pasan más altos y a más velocidad.

Saludos
 

Arriba