Srconan
Mirando por el visor
Buenas!! Necesito la ayuda de alguien que me pueda ayudar en este tema. La cosa es que me voy a hacer un PC a piezas en estos meses, y lo quiero utilizar para edición de fotografía (Lightroom y Photoshop es lo que suelo utilizar) y necesito un monitor para ello. Utilizo una Sony Alpha A7IV, y queria un monitor muy bueno para poder editar con la máxima calidad. Me fije en el Benq SW272U, no se si os parece un buen fichaje. A mi me parece una pasada por su panel, profundidad de color y todo en general. Pero ya son 1200€, y con el ordenador ya se me va de madre de momento. Me sabeis decir algo mas económico, y que no me afecte en la calidad de mis fotos? Se que a lo mejor pido un imposible, pero por si alguien conoce un modelo mucho ms barato y que vaya genial en la edición de foto. En un principio uso dichas fotos en redes, nada de impresión y demás. Pero el tema de los 10 BITS, los LUTS y todo eso, es algo que no termino de controlar, y no se cuanto de importante es. Ya que me gustaría una pantalla 4K, y puede que con sRGB al 100% sea mas que suficiente por el tema de usar las fotos en redes y dispositivos en general. Pero lo de los BITS ya no se que necesito exactamente.
Muchas gracias de antemano! ??
Muchas gracias de antemano! ??