Ayuda. Sony 35mm 1.8

Lexramirez77

Mirando por el visor
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos.
Tengo una consulta y agradecería que pudieran ayudarme.
Deseo comprar un Sony 35mm f 1.8, es un lente nuevo y todo parece estar muy bien, pero noto que tiene un sonido particular cuando agito o muevo el lente. (No es como el.sonido deun tornillo o algo asi).
Cuando monto el lente en la cámara y la enciendo, el sonido desaparece y cuando la apago el.sonido aparece nuevamente.
Es mi primará vez con este tipo de lente y no se si sea algo normal.

Gracias por su ayuda.

Alex.
 
Si te sirve, el mío también lo hace.

Se trata del sistema del sistema AF de motor lineal, que cuando esta desconectado suena cuando mueves el objetivo, sobre todo si lo pones en vertical y luego le das la vuelta, los imanes pasan de una posición a otra.

1642003245585.png

Mira este video de como actúa cuando funciona, cuando esta desconectado ocurre lo que te comento arriba


No te preocupes que le sucede a todos por el sistema de AF, es normal en este objetivo.
 
Si te sirve, el mío también lo hace.

Se trata del sistema del sistema AF de motor lineal, que cuando esta desconectado suena cuando mueves el objetivo, sobre todo si lo pones en vertical y luego le das la vuelta, los imanes pasan de una posición a otra.

Ver el archivo adjunto 8582

Mira este video de como actúa cuando funciona, cuando esta desconectado ocurre lo que te comento arriba


No te preocupes que le sucede a todos por el sistema de AF, es normal en este objetivo.
Agradezco tu mensaje. Me dejas mucho más tranquilo.
 

Arriba