Azucena Amarilla

Muy buenas, Beto, ¿Podrías indicar si has trabajado las fotos mucho en el editor o si son los colores propios del raw? Supongo que serán así los raw, porque por fotos que he visto a compañeros de la asociación con esa máquina suelen ser raws muy coloridos, a veces, exagerados. Pero en las tuyas están en su punto. Muy buenas. Saludotes.

Muy buenas, Beto, ¿Podrías indicar si has trabajado las fotos mucho en el editor o si son los colores propios del raw? Supongo que serán así los raw, porque por fotos que he visto a compañeros de la asociación con esa máquina suelen ser raws muy coloridos, a veces, exagerados. Pero en las tuyas están en su punto. Muy buenas

Pues las revele creo que hace un mes y exactamente no me acuerdo, pero mi costumbre es oscurecer un poquito el fondo para realzar el motivo, un poquito el "golpecito de flash" que tanto practica el maestro @Martin Gallego, pero sin llevar flash, porque con un tele su eficacia seria muy escasa.

También tiro con velocidades e ISO altos para que con el frecuente vientecillo no salgan trepidadas.

Saludos

Atrás