Azulon

No pude ver aquí ni ésta ni la de la del faro. En Flickr se ven pero acá, al menos yo, no.

No pude ver aquí ni ésta ni la de la del faro. En Flickr se ven pero acá, al menos yo, no.
Dano, si pinchas el "cuadradito", ves la fotografía y el enlace te conduce a Flickr, hasta hace poco desde Flickr las podías poner a las medidas que quisieras, y las veías en el foro, ahora a mi también me extraño ese "cuadradito", y pinche en el y vi perfectamente la fotografía.
es un enlace a Flickr , . . . y en cuanto a la foto , . . Ufff , . . .le has dado un aire muy sicodélico , . . la composicion es intteresante . Saludos
Gracias Ramón.

Si, como Ramón, veo que te has unido al grupo de colorazos! A mi me gusta, y se sale un poco de lo habitual, que éstos patos, salvando excepciones, suelen ser todos muy parecidos:D Salduotes.

Yo también prefería que se viese la foto, pero no es nada grave. Al clikar en el cuadradito se abre una pestaña y la foto se queda ahí, con lo puedes escribir y tenerla a mano por si deseas confirmar algún detalle. No lo veo grave. Saludotes.

Me pasa lo mismo que a los compañeros, solo la veo al pinchar en ella, la foto preciosa, nitidez total, todo a foco rabioso.

Saludos

Atrás