Baja Aragón 2023

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
92
Puntos
18
Muy bonito el reportaje, buenas fotos. Entiendo la última foto, cuando hay "algo de calor" lo mejor es un buen chapuzón :ROFLMAO:

Saludos ICRMAX.
 
Muy bonito el reportaje, buenas fotos. Entiendo la última foto, cuando hay "algo de calor" lo mejor es un buen chapuzón :ROFLMAO:

Saludos ICRMAX.
Gracias por tu opinión........pues precisamente ese ultimo coche es "eléctrico", y la verdad esa agua no es precisamente su mejor elemento:eek: , pues de tres Audis solo quedo uno.
 
Estupenda serie. El polvo le da un plus de fuerza y dramatismo a las fotos.
Es verdad que este tipo de carrera, además del polvo que citas también esta el agua y facilita que salgan fotos muy espectaculares.
 
Gracias por tu opinión........pues precisamente ese ultimo coche es "eléctrico", y la verdad esa agua no es precisamente su mejor elemento:eek: , pues de tres Audis solo quedo uno.
Si, conocía el dato de que es eléctrico y lo cierto es que me sorprendió verlo "nadando", pero supuse que lo habrían previsto... por tus datos, me da que no previeron mucho...:cry:
 
Muchas gracias a larry & balroth, agradezco vuestra opinión.
 
Me gustaría realizar una "prueba" y aprovechando este tema de la Baja Aragón 2023, colocar 5 fotos diferentes pero del mismo equipo M-SPORT FORD WORLD RALLY TEAM con su vehículo un FORD RANGER T 1+ y sus dos pilotos
208 Nani ROMA & Alex HARO BRAVO
218 Gareth WOOLRIDGE & Boyd DREYER
¿ Siendo fotógrafos, Ford os pide opinión sobre que foto ( solo una ) elegir para publicar en prensa ?............os lo pregunto por saber vuestra tendencia, por cierto las dos primeras son también un ejemplo para Paudelleida, sobre el comentario de la espectacularidad Polvo VS Agua y aprovechar para promover que el próximo año en este foro seamos alguno mas en esta carrera, os asegura que os gustara mucho.

ICR01534 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR08164 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR01037 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR01070 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR01506 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr
 
Si no he entendido mal nos pides que elijamos una de las cinco fotos. Yo me quedo con la segunda. Al verla en tamaño pequeño no me llamó, pero en grande está genial.

Otra cosa es que les guste a los de la marca, que en ocasiones buscan que se vea más el coche, la marca, el frontal... Pero a título personal me quedo con esa.

Saludos ICRMAX
 
Si no he entendido mal nos pides que elijamos una de las cinco fotos. Yo me quedo con la segunda. Al verla en tamaño pequeño no me llamó, pero en grande está genial.

Otra cosa es que les guste a los de la marca, que en ocasiones buscan que se vea más el coche, la marca, el frontal... Pero a título personal me quedo con esa.

Saludos ICRMAX
Hola Berna, agradezco tu opinión y que seas el primero en elegir , además pienso que siendo constructivos en opiniones y respuestas todos salimos beneficiados...............con respecto a tu elección, es cierto que muchas veces las fotos se ven en redes sociales o foros en un tamaño que no permite ver su calidad o detalle con lo que a lo mejor grandes fotos se pierden entre otras mas normales y respecto a las marcas, si te fijas tanto Ford como Audi, su nombre o logo esta tanto en la parte superior como en el lateral (izquierda y derecha) y son consciente del valor de saber que ese vehículo es de su marca a cualquiera que vea la foto. Respecto al Agua VS Polvo, cada uno tiene su particular opinión, la mayoría buscan pasos con agua, digo esto por que se congrega mucho publico en dichos puntos, a mi me resulta mas atractivo el polvo, pues hay mas sitios de polvo que de agua y tiene además una forma mas espectacular si se sabe captar, por ejemplo estelas,....además no solo es polvo, saltan piedras y se levanta como una niebla si va muy pegado el siguiente participante, pero esto es cuestión de gustos. Para terminar, vuestra elección suele ser mas delicada pues al ser fotógrafos tenéis unos criterios mas exigente que el simple espectador que puede opinar por una simple sensación al ver la foto y creo que cualquier marca busca atraer o impactar con la imagen por originalidad o espectacularidad, al fin y al cabo buscan que su producto destaque sobre los demás.
Segunda foto-1punto
 
Yo elijo dos: La segunda por estas espectaculares salpicaduras que tienen mucha fuerza y también la última, ya que ubica al vehículo en el entorno semi desértico de Los Monegros. En este último caso le daría más presencia a las nubes para que, junto al polvo levantado, la imagen tuviera un mayor impacto. Algo así:

53072718564_6dc5c0759b_k (1).jpg
 
Yo elijo dos: La segunda por estas espectaculares salpicaduras que tienen mucha fuerza y también la última, ya que ubica al vehículo en el entorno semi desértico de Los Monegros. En este último caso le daría más presencia a las nubes para que, junto al polvo levantado, la imagen tuviera un mayor impacto. Algo así:

Ver el archivo adjunto 14209
Hola Paudelleida.........tienes razón en que uno de los factores que influye es el paisaje que das a la acción del vehículo que compite, hay mas variantes como el publico o que tenga cerca por detrás a otro participante que esta encima mismo, siempre hay que llenar el encuadre y no solo remitirse a la acción del participante.
Saludos
Segunda foto / 2-puntos
Quinta foto / 0,5-puntos..............para igualar puntuaciones, segunda elecciones cuentan la mitad
 

Arriba