Baja velocidad

Chechu

Encuadrando
Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenas noches
Esta mañana he estado probando el equipo por primera vez en el Circuito Ricardo Tormo. La verdad hacia dos años que no pisaba el circuito. Pensaba que entre el equipo nuevo y el tiempo que no había fotografiado motor me iba a costar. Ha sido una gozada, pruebas de todo tipo , con y sin duplicador , baja velocidad, barridos , barridos extremos. He conseguido prácticamente todas las fotografías que estaba buscando. No os voy a engañar he tirado muchas , pero también he probado muchas cosas y he llegado a la conclusión que no me he confundido al cambiar de marca. He disfrutado como hacia mucho tiempo no lo hacia.
Ya las ire enseñando. Perdón por el ladrillo.
Os muestro esta a baja velocidad.
Camara Alpha 1
Objetivo Sony FE 200-600 G OSS
Exif 1/5 f36 Iso 100​

DSC02737.jpg
 
El ladrillo se agradece, la fotografía de deportes de motor en circuito es de las mas exigentes en cuanto a equipo y que un experto en esas artes califique así de bien a la Sony A1 y a las ópticas, que con duplicador 2x600, no esta nada mal.

El resultado del barrido acabo en una foto preciosa.

Saludos
 
Buenos dias
Gracias por tus comentarios. Ya iré subiendo cosas. El duplicador es el 1.4. No he probado el 2.0, pero la experiencia me dice que a pulso con esas focales los resultados no suelen ser los deseados y a 840 aprovechando el recorte se consiguen imágenes los suficientemente buenas
Un saludo

DSC01954.jpg
 

Arriba