Bajamar

Nuno59

Disparando
DSC00204.jpg

Precioso momento de Luz y una composicion muy acertada!!!
Tal vez el procesado podria ser un poco mas suave en el primer termino para que no llame tanto la tencion y darle protagonismo a la isla y el castillo...
Saludos.

Precioso momento de Luz y una composicion muy acertada!!!
Tal vez el procesado podria ser un poco mas suave en el primer termino para que no llame tanto la tencion y darle protagonismo a la isla y el castillo...
Saludos.
Muchas gracias por comentar.
Saludos

Buen momento elegido.

Casi podías pasar andando a la isla y proceder al asalto del castillo...

Saludos

Buen momento elegido.

Casi podías pasar andando a la isla y proceder al asalto del castillo...

Saludos
Pues este castillo se construyo sobre el año 1.594 poco después de la gran derrota de la contra armada inglesa mandada por el pirata Drake compuesta por 180 barcos y 27.000 ingleses , que después de desembarcar en La Coruña, sufrieron una fuerte derrota.
Con este castillo, más los otros dos existentes, se triangulaba la bahía, y hacia imposible el asalto por mar de la ciudad. (un poco de historia no viene mal.
Muchas gracias por pasar.
Un abrazo

Es una foto hermosa y al mismo tiempo la imagen me resulta desoladora...
No me extraña, la playa de Sta. Cruz, se descubrió una turbera o bosque fósil.
Una turbera es una zona húmeda en la que se ha acumulado materia orgánica a lo largo de los años. Son ecosistemas que ayudan en la lucha contra el cambio climático porque acumulan mucho carbono; retienen metales pesados y otros elementos tóxicos y controlan la erosión al reducir la concentración de sedimentos. Además contribuyen a la biodiversidad porque existen especies vegetales que solo se desarrollan en estos ambientes.

La había visto en el móvil, pero claro ... Ahora en una pantalla en condiciones ya me gusta más.

Unicamente me gustaría apuntarte un detalle: yo intentaría corregir la perspectiva de los pilares del puente. Es un pequeño detalle, pero la dejaría redonda.

Saludos.

La había visto en el móvil, pero claro ... Ahora en una pantalla en condiciones ya me gusta más.

Unicamente me gustaría apuntarte un detalle: yo intentaría corregir la perspectiva de los pilares del puente. Es un pequeño detalle, pero la dejaría redonda.

Saludos.
Gracias.

Atrás