JmC73 Mirando por el visor Registrado 16 Dic 2024 Mensajes 78 Puntos 18 Ubicación Lleida El Lunes a la(s) 22:30 #1 Tomada con la Sony A7 m3 y el Sony 85 1.8 f/1.8 ISO 125 VEL. obturación 1/800 Bajo la lluvia by jm canfran, en Flickr
Tomada con la Sony A7 m3 y el Sony 85 1.8 f/1.8 ISO 125 VEL. obturación 1/800 Bajo la lluvia by jm canfran, en Flickr
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.454 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Martes a la(s) 08:52 #2 Aún no sé qué me llama más la atención... si el modelo o el desenfoque y uso de BN. Estupenda foto. Saludotes.
Aún no sé qué me llama más la atención... si el modelo o el desenfoque y uso de BN. Estupenda foto. Saludotes.
Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 737 Puntos 93 Ubicación Barcelona El Martes a la(s) 09:23 #3 Me gusta el tratamiento en b/n y el encuadre y selección del sujeto. Pero no soy muy amigo de estos "desenfoques selectivos" en el post-procesado
Me gusta el tratamiento en b/n y el encuadre y selección del sujeto. Pero no soy muy amigo de estos "desenfoques selectivos" en el post-procesado
JmC73 Mirando por el visor Registrado 16 Dic 2024 Mensajes 78 Puntos 18 Ubicación Lleida El Martes a la(s) 11:35 #4 Berna dijo: Aún no sé qué me llama más la atención... si el modelo o el desenfoque y uso de BN. Estupenda foto. Saludotes. Hacer clic para expandir... Muchas por tus comentarios. Saludos.
Berna dijo: Aún no sé qué me llama más la atención... si el modelo o el desenfoque y uso de BN. Estupenda foto. Saludotes. Hacer clic para expandir... Muchas por tus comentarios. Saludos.
JmC73 Mirando por el visor Registrado 16 Dic 2024 Mensajes 78 Puntos 18 Ubicación Lleida El Martes a la(s) 11:36 #5 Guerrillero dijo: Me gusta el tratamiento en b/n y el encuadre y selección del sujeto. Pero no soy muy amigo de estos "desenfoques selectivos" en el post-procesado Hacer clic para expandir... Muchas gracias por comentar. Saludos.
Guerrillero dijo: Me gusta el tratamiento en b/n y el encuadre y selección del sujeto. Pero no soy muy amigo de estos "desenfoques selectivos" en el post-procesado Hacer clic para expandir... Muchas gracias por comentar. Saludos.