Baltic life

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hace unos años, haciendo una prospección por Lituania para preparar un taller fotográfico allí empecé a documentar cómo era la vida de la gente que vive en los países bálticos.

Hoy mismo, acabo de volver de Tallin (Estonia) por la misma razón y he aprovechado 'para seguir con el proyecto. El año que viene, si todo va bien, espero hacer Riga que es la última que me queda.

1.jpg3.jpg4.jpg7.jpg13.jpg16.jpg20.jpg23.jpg24.jpg26.jpg28.jpg30b.jpg34.jpg35c.jpg36b.jpg37b.jpg

Algunos datos:

- Temperaturas mínimas entre -8 y -22
- Horas diarias a la intemperie, entre 8 y 10.
- No he pasado frío porque llevaba una primera capa de lana merina, una segunda capa en el torso de plumas de 850 cui y la chaqueta Helly Hansen para tormentas como capa exterior.
- En las piernas una primera capa de lana merina y unos pantalones Windwall de North Face.
- Los guantes unos fotográficos de Vallerret que son MAGNÍFICOS.
- Las botas una Keen americanas, modelo Mid Polar que aguantan hasta -32 grados. Una pasada de botas, tenía los pies calientes incluso el dia de -22c

Y así iba yo:
IMG_8482.jpeg

Y así la cámara
IMG_8481.jpeg

IMG_8423.jpeg

Bueno Carlos, eres imparable, como te gustan los retos "difíciles", iba a preguntarte si pasaras frio y si te animaras a imitar o los protagonistas de la quinta foto, pero la pregunta esta contestada.

Reportaje magnifico que nos muestra un sitio y unas condiciones de vida completamente diferentes a la ibéricas.

Saludos

¡Horroooor! ¡Tu cámara!😮😭
La foto de la ropa colgada -la 10- impresiona por el dramatismo que introduce el viento en la nieve cayendo. También produce impresión la foto de la señora con su perrito y la 11 con ese señor empequeñecido entre esos bloques de viviendas adustos y masivos. Están muy bien todas, tocando la vida diaria

Muy, muy buenas, el estilo que has aplicado es genial. Me sigue encantando la de los bañistas con el que está saliendo y tiene ese efecto del movimiento y la de la fachada de la casa con las ventanas en frente... Buff, qué guapo.

Y estoy de acuerdo contigo. El frío se quita poniendo ropa o moviéndose, pero el calor... el calor es horroroso. Claro que a otras personas les va el asunto al revés... -Arfg!, qué gente más rara 🤣 🤣 🤣 - Saludos Carlos.

PD: Que todos podamos ver esas fotos de Riga y que no se demore mucho.(y)(y)

Atrás