Banyoles

AGUS

Mirando por el visor
Registrado
28 Nov 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Soy nuevo con full frame y mi elegida fue sony pero me cuesta revelar los archivos raw de la full frame,saludos009-3w.jpg
 
Bienvenido

Bonita foto



Qué equipos usabas anteriormente?
 
olympus, pero sigo usandolas para segun que cosas,hacia tiempo que tenia ganas de una full frame y este mes pasado en fotok pusieron una oferta muy buena de la a7ii y la compre junto con un sanyang 45mm 1.8 que ahora es el mini equipo que uso para fotografia de paseo por los lugares que visito,saludos desde Granollers
 
Buen equipo


La foto personalmente la veo un poco pasada de contraste


Pero ésto es ya a gustos!
 
Aúpa AGUS, para revelar los raw de sony no tendrías que tener ningún problema, todos los programas de edición lo reconocen. Si te refieres a la edición, depende si usas el LR o PH o el C1. Yo uso éste último y estoy bastante satisfecho, aunque se puede conseguir el mismo resultado con cualquiera de los otros.

Desconozco si los editores de raw trabajan y hacen exactamente lo mismo con todos los raw de las distintas marcas, yo supongo que sí, pero no lo sé.

También puedes probar con el editor de sony, está incluido en la suit Imagin Edge desktop, no es tan completo como los otros editores pero para hacer pruebas te puede valer. Se entiende que el mejor editor -aunque no sea tan completo- será el de la propia marca. Digo yo! 🤣

Saludotes y ya nos irás contando, AGUS
 
Aúpa AGUS, para revelar los raw de sony no tendrías que tener ningún problema, todos los programas de edición lo reconocen. Si te refieres a la edición, depende si usas el LR o PH o el C1. Yo uso éste último y estoy bastante satisfecho, aunque se puede conseguir el mismo resultado con cualquiera de los otros.

Desconozco si los editores de raw trabajan y hacen exactamente lo mismo con todos los raw de las distintas marcas, yo supongo que sí, pero no lo sé.

También puedes probar con el editor de sony, está incluido en la suit Imagin Edge desktop, no es tan completo como los otros editores pero para hacer pruebas te puede valer. Se entiende que el mejor editor -aunque no sea tan completo- será el de la propia marca. Digo yo! 🤣

Saludotes y ya nos irás contando, AGUS
No es problema de los programas de edicion,el problema lo tengo yo que soy muy malo editando,pero no se porque no acabo de estar satisfecho,saludos
 
No es problema de los programas de edicion,el problema lo tengo yo que soy muy malo editando,pero no se porque no acabo de estar satisfecho,saludos
Pues date un tiempo. Aunque nunca se acaba de aprender, la experiencia cuenta y poco a poco seguro que irás mejorando.

Lo importante no es saber manejar tal o cual programa, ya que todos prácticamente son similares. Lo importante es el ir aprendiendo el porqué y el para qué de cada herramienta y de cada ajuste y la incidencia que tienen cuando los manipulas. Quiero decir que no hay trucos mágicos y lo que te llevará a ir consiguiendo mejores resultados es el conocimiento de las herramientas de edición y su correspondiente práctica.

Saludos.
 

Arriba