Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es problema de los programas de edicion,el problema lo tengo yo que soy muy malo editando,pero no se porque no acabo de estar satisfecho,saludosAúpa AGUS, para revelar los raw de sony no tendrías que tener ningún problema, todos los programas de edición lo reconocen. Si te refieres a la edición, depende si usas el LR o PH o el C1. Yo uso éste último y estoy bastante satisfecho, aunque se puede conseguir el mismo resultado con cualquiera de los otros.
Desconozco si los editores de raw trabajan y hacen exactamente lo mismo con todos los raw de las distintas marcas, yo supongo que sí, pero no lo sé.
También puedes probar con el editor de sony, está incluido en la suit Imagin Edge desktop, no es tan completo como los otros editores pero para hacer pruebas te puede valer. Se entiende que el mejor editor -aunque no sea tan completo- será el de la propia marca. Digo yo! ?
Saludotes y ya nos irás contando, AGUS
Pues date un tiempo. Aunque nunca se acaba de aprender, la experiencia cuenta y poco a poco seguro que irás mejorando.No es problema de los programas de edicion,el problema lo tengo yo que soy muy malo editando,pero no se porque no acabo de estar satisfecho,saludos