Barcelona Polo Challenge

Guerrillero

Disparando
Hace poco tuve la oportunidad de asistir a Real Club de Polo de Barcelona para realizar algunas fotos de uno de los campeonatos realizados allí. La verdad que fue mi primer contacto con este deporte y la fotografía de acción con caballos. La ocasión me permitió poner a prueba el rendimiento del Tamron 50-300 f4.5-6.3. Os dejo una muestra de las que me han parecido más llamativas e incluso alguna con un leve "efecto barrido" . En mi opinión el Tamron se defiende bastante bien con el AF-C. Todas las fotos son JPG directo de cámara.

_DSC6788.jpg
_DSC6761.jpg
_DSC6742.jpg
_DSC6689.jpg
_DSC6720.jpg
_DSC6733.jpg
_DSC6597.jpg

_DSC6801.jpg
_DSC6615.jpg

Última edición:
Veo unas fotos muy buenas, tanto de definición como de color. El marrón de los caballos es tremendo de bueno. Había oído hablar del rendimiento del 50-300 y veo que cumple. Disfrútalo con salud y muchas fotos!(y)

Yo creo que es un buen reportaje.
Creo que en algunas, un recorte cerrando más el cuadro y dejando primeros planos les vendría bien.

Estupenda serie. Se ven muy nítidas. También yo tuve ocasión de fotografíar este deporte en este escenario, con motivo del "Torneo Ron Negrita".
Curiosamente, era uno de los patrocinadores del evento. Parece que a los que practican el deporte del polo les gusta el ron! :LOL:

Atrás