Barcelona

Excelente foto. Muy bonitos estos rayos de luz que salen del paso elevado y de la sombra. Muy acertado el uso del B&N.
 
.
Como dice el compañero, buen momento el de los rayos de sol colándose por el arco y excelente edición BN.

Saludos !
.
 
Me sumo a las felicitaciones. Si no hubiera gente, podrías incluso situarla siglos atrás!
Un saludo
 
La leche, me encanta. El contraluz fenomenal, la sombra del personaje del centro da mucho equilibrio, al igual que la luz que tiene la pared justo delante del personaje y bueno el resto todo en su sitio. Los personajes los colocastes en la escena?, porque los cinco del centro apenas se monta uno en otro.
Un saludo.
 
No tiene ningún arreglo con Photoshop, solo el paso a blanco y negro y potenciar los rayos de luz.

Gracias por el comentario
 
No. No me refería a que los colocaras con Photoshop. Me refería si a las personas las indicaste las posiciones por dónde andan.
Un saludo.
 
Esperé a que cuadrase todo, tengo otra que me gusta más que la pongo ahora.
IMG_20200111_053312_044.jpg
 
Opino, que al no tener esta última cielo, gana mucho más protagonismo las luces que entran por los arcos, además la luz que se proyectan en la pared de nuestra izquierda la equilibra mucho. La disposición de los personajes me gusta más en la otra y las luces en esta. Me gustan las dos mucho.
Un saludo.
 
Muy buenas.
En las primeras, lo que me "molesta" es el hombre de negro que está mirándote. Es como en una película, un extra mirando a cámara.
Muy bien trabajadas las sombras para no perder detalles.
Buen trabajo en ambas.
 
IMG_20200309_030956_818.jpgHoy por hoy, que te miren cuando haces una fotografía que hace 3 minutos que esperas el instante decisivo, es lo normal, en muchos casos más de uno te da la bronca con que no le hagas fotografías.
 

Arriba