Barco a la vista

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
DSC01986.jpg
 
Me gusta la composición, la luz y el modelo por supuesto. Que buen cacharro para pajareo, jajaja.

Saludos.
Esa "escultura", se llama el Mirón, y esta ubicado en el puerto exterior de La Coruña.
Saludos
 
Tremenda foto. La escultura me parece genial. ¿Se sabe quien es el autor?
Esta escultura tiene 14,5 metros de largo, y un peso de 3.500.- Kg., y su autor es el escultor Enrique Saavedra Chicheri
la obra la encargo la Demarcación de Costas, para conmemorar las obras del paseo marítimo de Sabón.
El nombre original es O Vixiador (El Vigilador), que ofrece una mirada al Atlántico. Pero popularmente es el Mirón (Voyeur).
Saludos
 
Un sitio genial!! Una de mis primeras fotos la hice por allí en enero de 2014.

1643903238647.jpg
 
Me gusta mucho la composición y la luz que tiene! ese Tele, no lo llevas en la mochila!!! :p
 
Me gusta mucho la composición y la luz que tiene! ese Tele, no lo llevas en la mochila!!! :p
Balroth, este 80-200, es una maravilla, en la sony a7III, la fotografía es de 10,6 megapixeles, me gustaría probarlo con otra cámara de mayor resolución, para ver su rendimiento.
Los vario sonar de Zeiss Contax, son todos una maravilla, el primero que tuve fue el 28-85, y después el 35-135 que no lo "quitaba" de la cámara, después fue el 80-200, y por último en teoría el mejor de ellos el 100-300, pero a mi se me sigue resistiendo en poder quitarle el máximo rendimiento.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
Excelente foto felicidades….. cualquiera no ve los barcos, con ese catalejo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba