Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa "escultura", se llama el Mirón, y esta ubicado en el puerto exterior de La Coruña.Me gusta la composición, la luz y el modelo por supuesto. Que buen cacharro para pajareo, jajaja.
Saludos.
Pues a mi me parece que es el instrumento ideal para un voyeur.Y yo que creí que eso es una corneta...
Muchas gracias, la fotografía fue hecha con el Zeiss Contax 80-200, una auténtica joya.Te ha quedado niquelada.
Saludos
Gracias Pau.Muy buena en tosos los aspectos, especialmente en la composición.
Esta escultura tiene 14,5 metros de largo, y un peso de 3.500.- Kg., y su autor es el escultor Enrique Saavedra ChicheriTremenda foto. La escultura me parece genial. ¿Se sabe quien es el autor?
Balroth, este 80-200, es una maravilla, en la sony a7III, la fotografía es de 10,6 megapixeles, me gustaría probarlo con otra cámara de mayor resolución, para ver su rendimiento.Me gusta mucho la composición y la luz que tiene! ese Tele, no lo llevas en la mochila!!!![]()
Gracias.Excelente foto felicidades….. cualquiera no ve los barcos, con ese catalejo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk