Barrido aprovechando el entorno

Chechu

Encuadrando
Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenas tardes
Aqui os dejo otro barrido aprovechando la naturaleza que hay en el circuito. Así dejas de hacer la típica foto a la que estamos acostumbrados. Con la Sony alpha 1 me ha resultado mas sencillo que con mi anterior equipo. Cada día me sorprende mas esta cámara.
DSC03085.JPG
 
Curiosa, original y bien realizada.
Tenemos que quedar :p
Un saludo
Muchas gracias. Llevo años haciéndola con diferentes resultados. Esta esta perfecta, cambie solo una cosa en relación como la hacia habitualmente ademas del equipo sony que por otras pruebas he visto ayuda bastante.
Lo de quedar estoy casado . jajajajaja es coña si quieres cuando vaya a hacer algún evento cercano sin problema. Y si alguien quiere preguntar algo sobre mis fotografías soy autodidacta pero estate encantado de compartir mis humildes conocimientos.
Un saludo
 
Una foto arriesgada y sorprendente. Me gusta mucho, nunca se me hubiera ocurrido ese PdV.
Muchas gracias.
Cuando estas fotografiando un evento hay muchos elementos que molestan y es una forma de aprovechar el entorno y disimularlo. Aunque en esta fotografia esta buscado para realizarla.
Un saludo
 
Sin dudarlo, es una foto con mucha técnica, nada fácil de lograr. Felicitaciones.
Por mi parte, sentado cómodamente, te diría que para mi hubiera estado mejor que la moto esté más centrada y no tan arriba... ya que veo más verde que moto
 
Sin dudarlo, es una foto con mucha técnica, nada fácil de lograr. Felicitaciones.
Por mi parte, sentado cómodamente, te diría que para mi hubiera estado mejor que la moto esté más centrada y no tan arriba... ya que veo más verde que moto
Hola
La parte de arriba se ve parte de asfalto y no me acaban de gustar. Centrada es prácticamente imposible por que el verde no te deja ver la moto. Por lo menos en esta zona donde la hice.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
 

Arriba