baterías clónicas

yndy

Mirando por el visor
Registrado
31 Dic 2019
Mensajes
18
Puntos
3
En breve me llegara una Sony A7III con el 24-105 f4 me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre el conjunto
Aparte de eso, que baterías clínicas me aconsejáis, si es que alguien las esta usando y no dan problemas
un saludo
 
Pues que hacen un buen conjunto. Lo de las baterías clónicas es un poco rollo, porque la cámara las detecta y sale un aviso que aceptes usarlas con tu responsabilidad cada vez que enciendes la cámara, por lo demás funcionar, funcionan.
 
Última edición:
muchas gracias por responder, no lo tenia muy claro comprar la clínica, así que como solo me comprare una iré a lo seguro y de la casa
un saludo
 
Yo también uso baterías clónicas en mi ⍺6000 y sin problemas. También las usé durante mucho tiempo en la Pentax K10D y tampoco tuve pega alguna.
 
Hola,yo tengo dos y son Sony en la A7III
Salu2 de Felipe ;)
Sopongo que con dos baterias, sin ser un "kamikaze fotografico" se hace el dia
un saludo

Yo también uso baterías clónicas en mi ⍺6000 y sin problemas. También las usé durante mucho tiempo en la Pentax K10D y tampoco tuve pega alguna.
En la A7II si use clonicas tenia dos mas la que traia la camara eran de marca jupio con su cargador, y no tuve problemas
saludos
 
Pues que hacen un buen conjunto. Lo de las baterías clónicas es un poco rollo, porque la cámara las detecta y sale un aviso que aceptes usarlas con tu responsabilidad cada vez que enciendes la cámara, por lo demás funcionar, funcionan.
En la A7II no me salia ningun mensaje sobre la bateria clonica, ¿¿¿en la A7III si sale ese mensaje???
 
En la A7II no me salia ningun mensaje sobre la bateria clonica, ¿¿¿en la A7III si sale ese mensaje???
Si, a partir de una de las actualizaciones (V.2.0 para los modelos 7III, 7RIII,A9) detecta las baterías clónicas y avisa, de momento es simplemente molesto pero nada mas.

Sony hizo esto porque tienen un problema con las baterías falsificadas que se venden como baterías genuinas de Sony. En realidad, es útil para los consumidores cuando creía que estaba comprando una batería real y terminaba con una batería falsa ya que puedes devolverla de inmediato.

PD: En algunos modelos el nivel de carga no se corresponde con el real.
 
Última edición:
Si, a partir de una de las actualizaciones (V.2.0 para los modelos 7III, 7RIII,A9) detecta las baterías clónicas y avisa, de momento es simplemente molesto pero nada mas.

Sony hizo esto porque tienen un problema con las baterías falsificadas que se venden como baterías genuinas de Sony. En realidad, es útil para los consumidores cuando creía que estaba comprando una batería real y terminaba con una batería falsa ya que puedes devolverla de inmediato.

PD: En algunos modelos el nivel de carga no se corresponde con el real.
Muchas gracias por responder, comprare el cargador y una batería Sony, me quitare de problemas
un saludo
 
Yo uso las Patona que dan muy buen resultado y te ahorras un dinerillo , pero también te sale el aviso de que no es original , pero dandóle al OK ya esta , funcionan la mar de bien
saludos
 
Que mal estoy 🥵🥵🥵🥵🥵 y eso que lo escribí antes de la alarma nacional
Que si hubiese sido hoy lo mismo pongo batería nuclear 👹👹👹👹👹👹
un saludo y gracias por decírmelo
Sed buenos y no salgáis de casa
 
Hola,

Yo utilizo baterías clónicas en las cámaras Sony. Me acostumbré a usar cargadores dobles (que cargan dos baterías al tiempo) y que se alimentan con cargadores de móvil, lo encuentro más práctico para salidas, viajes etc.
Para la aA7II y la 7RII uno de marca "Neewer", y para la A7RIII uno de marca "Ravpower" y no tengo queja.

Sí recomendaría usar una batería original en las actualizaciones de firmware, con una cámara Olympus tuve una mala experiencia en este sentido y siempre pensé fue por utilizar una batería clónica en una actualización de firmware.

Saludos !
 
Hola,

Yo utilizo baterías clónicas en las cámaras Sony. Me acostumbré a usar cargadores dobles (que cargan dos baterías al tiempo) y que se alimentan con cargadores de móvil, lo encuentro más práctico para salidas, viajes etc.
Para la aA7II y la 7RII uno de marca "Neewer", y para la A7RIII uno de marca "Ravpower" y no tengo queja.

Sí recomendaría usar una batería original en las actualizaciones de firmware, con una cámara Olympus tuve una mala experiencia en este sentido y siempre pensé fue por utilizar una batería clónica en una actualización de firmware.

Saludos !
Muchas gracias por la info lo tendré en cuenta ahora con la cuarentena voy a tener tiempo de pensarlo
un saludo
 
Bueno, también creo que lo ideal son las baterías originales, pero es que son caritas.

Saludos !
 

Arriba