Biblioteca de 1849

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.354
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Biblioteca de la Facultad de Medicina y Ciencias de Zaragoza en el edifico Paraninfo. La biblioteca fue creada en 1795 pero en 1809 en plena Guerra de La Independencia sufrió un incendio debido a un bombardeo. Fue restaurada en 1849. Actualmente la sala no está en uso sino que se conserva como una especie de Museo solo para visitas. Posee libros científicos de gran valor, entre ellos incunables del siglo XVI. Después del consiguiente permiso para hacer fotos hice este reportaje ((no dejan hacer reportajes sin autorización ni subir al piso superior). Las fotos están hechas con trípode y con los objetivos Samyang 8, Konica-Minolta 11-18 y Sony 18-135.


DSC05393-1.jpgDSC04704-1.jpgDSC04707-1.jpgDSC04615-1.jpgDSC04626-1.jpgDSC04640-1.jpgDSC04611-1.jpgDSC04643-1.jpgDSC04612-1.jpgDSC04651-1.jpgDSC04667-1.jpgDSC04669-1.jpgDSC04672-1.jpgDSC04683-1.jpgDSC04698-1.jpgDSC04681-1.jpgDSC04680-1.jpgDSC04690-1.jpgDSC04630-1.jpgDSC04621-1.jpg
 
Última edición:
Bonito e interesante reportaje, muy buena nitidez aunque por ponerle un pero en la primera foto estaría mejor sin el recorte del escudo que se encuentra sobre el frontón.
Conozco lo biblioteca y le hace honor.
 
Bonito e interesante reportaje, muy buena nitidez aunque por ponerle un pero en la primera foto estaría mejor sin el recorte del escudo que se encuentra sobre el frontón.
Conozco lo biblioteca y le hace honor.
Graciaz chkpac por comentar tan favorablemente. Tienes razón en lo del recorte del escudo pero ya no hay manera de solucionarlo. ¿La conoces?, ¿has estado en Zaragoza?. En este edificio sabrás que hay también un Museo de Ciencias Natuirales en el sótano.
 
Graciaz chkpac por comentar tan favorablemente. Tienes razón en lo del recorte del escudo pero ya no hay manera de solucionarlo. ¿La conoces?, ¿has estado en Zaragoza?. En este edificio sabrás que hay también un Museo de Ciencias Natuirales en el sótano.
Si, precisamente conozco el edificio por visitar, hace años, el Museo de Ciencias Naturales. Tienen una magnífica colección de fósiles. Creo que ahora no se puede visitar con este asunto de la Pandemia.
 
Si, precisamente conozco el edificio por visitar, hace años, el Museo de Ciencias Naturales. Tienen una magnífica colección de fósiles. Creo que ahora no se puede visitar con este asunto de la Pandemia.
Seguramente no tardarán en abrirlo de nuevo ahora que va remitiendo la pandemia y se empieza a hacer vida casi normal.
 
Buen reportaje. Sobre todo las realizadas con el ojo de pez. Muy bien compuestas.

Saludos
 
.
Buen reportaje, da una idea muy completa del continente y del contenido.
Me gustan especialmente los primeros planos de libros y maderas.

Saludos !
.
 
Muy buen reportaje, con todo tipo de planos y encuadres desde los generales hasta los detalles, muy equilibrado!
 
Gracias por compartir estas imágenes. Algunos superangulares reconozco que me abruman un poco pero el conjunto de reportaje es equilibrado. Por cierto, cuánto dice con tan poco la foto del pomo del pasamanos de acceso al piso superior.
 
Buenos dias
Me gusta el reportajes
La segunda, la quinta, el detalle de la escalera y la siguiente
son mis favoritas
Saludos
 

Arriba