Bichejos

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
513
Puntos
63
Os dejo las fotos (con verguenza la verdad despues de ver las vuestras) de unos bichejos que he sacado con el 28-200, se que no es para esto ni mucho menos pero no me resistia... por lo que os leo tampoco era la hora mas adecuada, y como dice el amigo Larry, a pulso.
RTC06569R.jpgRTC06573R.jpgRTC06575R.jpgRTC06589R.jpg
 
Buen foco en todas ellas


Recuerda disparar en raw, así se le puede sacar mucho más como te comenta Larry


Personalmente diría que todas piden levantar sombras para que se vean mejor los protagonistas



La mariposa es muy bella
 
Gracias por las observaciones!!! Las dispare en raw... Pero tampoco me llevo bien con la edición... 🤔
 
Gracias Pau, la verdad es que las estoy comparando con las que tengo guardadas en el pc ya editatas, que se supone que son las mismas pero si que se ven con más luz, no sé si habra sido al subirlas al foro o que pero se ven peor si, me las he pasado al movil y se ven más oscuras aún que las del foro, no sé, algo hago mal al guardarlas o al subirlas...
 
Me gusta mucho especialmente la primera, veo que les falta algo de nitidez en el sujeto y algo de luz por contra tienen unos fondos muy buenos.
saludos.
 
Me gusta la primera y la tercera. En la primera no sé si podrías recortar un poco sin perder las flores y lo mismo en la tercera. ¿No podrías ganar algo de luz editándolas?
 
Os dejo una subida con el móvil, se ve mejor! Algo hice al subirlas..
.🥺
IMG_20240409_205744_578.jpg
 
Gracias por los comentarios, me queda mucho camino aún!!!
 
Esta última está un poco falta de foco en el sujeto, pero me gusta la composición. Esta es una disciplina muy absorbente y exige mucha paciencia.
 
La verdad es que me resulta complicado localizar al bicho, prepararme y enfocar sin que se de a la fuga....
Creo que elijo un punto de enfoque pequeño y a nada que se mueven se me va.
 
En general están muy bien. Lo cierto es que los problemas que comentas son los habituales. Estos "marditos roedores" no se quedan quietos y para cuando estás listo, se han marchado. Pero bueno, hay que tomárselo con un poco de humor y, espero, en un tiempo iremos cogiendo aire. Saludotes.
 

Arriba