Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias dafd por tan positivo comentario.Vaya perspectiva que te buscaste más original. Y qué nitidez.
Gracias Berna. Sí era un contraluz pero por suerte me salió bien el ciclista. Celebro que te guste la perspectiva.Como dice dafd, la perspectiva es original, pero a mi lo que más me llama la atención es lo bien solventado que está el contraluz, porque imagino que tenías uno bien hermoso (a no ser que fuese una luz lateral, que no lo parece).
Buena y bonita foto, Paudelleida
Agradecido por tu positiva opinión.Buena perspectiva y foco !
Encantado que te lo parezca..
Bien escogido ese punto de vista.
Saludos !
.
Es lo que procuré, que fuera original. Gracias por tu opinión.Punto de vista original.
Saludos
Muchas gracias. Valoro muy positivamente tu elogioso comentario.Que buena y que original, tienes un gran ojo fotográfico!
A ver si me aclaro…Viajas muchísimo. Tienes mucha vitalidad. Dominas la Técnica. Tu cámara y tu sois uña y carne…..Poniéndome debajo del obstáculo de Bike Trial para hacer la foto.
Datos técnicos: Sony A 65 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/1600 - f 5'6 - ISO 100
Ver el archivo adjunto 12375
Te comento para que te aclares. No viajo mucho. Puede dar esta sensación porque vivo en México desde hace unos años pero por este país viajo lo normal, no demasiado: básicamente en vacaciones. La mayoría de fotos que subo de España no son actuales, sino de cuando vivía allí o de cuando viajo con mi pareja (muy de vez en cuando) de vacaciones y para visitar a mi familia y no cada año.A ver si me aclaro…Viajas muchísimo. Tienes mucha vitalidad. Dominas la Técnica. Tu cámara y tu sois uña y carne…..
¿ Es tu visión fotográfica la que te impulsa a hacer esto?….y a entrar en los cementerios…y muchas cosas más ?
¡ QUE DURE !.
No está aprendiendo. Es una prueba del Campeonato del Mundo de Bike Trial. La camiseta no se ve entera y dice "Escuela de Bike Trial".¿Acaso el tipo estaba aprendiendo..? Porque la remera dice escuela y la bici está super limpia, neumáticos incluidos...
Como dice el enunciado es trial, El paso por ese punto no es a base de velocidad. El biker va saltando entre tablones evitando los grandes huecos que le permiten a Pau hacer la foto. En esta modalidad es esencial tener las gomas limpias, la adherencia depende de ello y a veces, en trial indoor sobre todo, se va por superficies lisas con mínima superficie (valga la redundancia) practicable. Incluso se suele llevar la presión de los neumáticos bastante baja, lo cual aumenta la adherencia no solo por que aumentas la superficie de contacto del neumático, si no que facilita que el neumático se adapte a la forma sobre la que está. La base del trial en definitiva consiste en tener bajo control dos cosas. El equilibrio-centro de gravedad y la adherencia.¿Acaso el tipo estaba aprendiendo..? Porque la remera dice escuela y la bici está super limpia, neumáticos incluidos...