Como dice el enunciado es trial, El paso por ese punto no es a base de velocidad. El biker va saltando entre tablones evitando los grandes huecos que le permiten a Pau hacer la foto. En esta modalidad es esencial tener las gomas limpias, la adherencia depende de ello y a veces, en trial indoor sobre todo, se va por superficies lisas con mínima superficie (valga la redundancia) practicable. Incluso se suele llevar la presión de los neumáticos bastante baja, lo cual aumenta la adherencia no solo por que aumentas la superficie de contacto del neumático, si no que facilita que el neumático se adapte a la forma sobre la que está. La base del trial en definitiva consiste en tener bajo control dos cosas. El equilibrio-centro de gravedad y la adherencia.
Es una modalidad preciosa de la que en motos, Catalunya es toda una potencia mundial.
No recuerdo un campeonato de trial en el que se atraviesen charcos ni similares. Es mas no la recuerdo siquiera con barro. Me pregunto si está contemplado en el reglamento la suspensión o el retraso de una prueba por barro, ya que una prueba de Trial, con barro en el recorrido tendría un montón de caidas.
Siendo el campeonato del mundo como dices, supongo que te habrás dado prisa por hacer la foto o estarías acreditado, por que lo normal es que no tardaran en echarte de ahí. Aunque no hay espacio como para el que se caiga pueda llegar fácil hasta ti, si que podría ocurrir y aunque el riesgo es casi nulo, basta con que haya una miaja, para que vayan a echarte. Por no hablar de que si te dejan, se les llena eso de fotógrafos.
Sobre la foto me gusta. Supongo que para que la cara del biker no saliese oscura, habrá ayudado el rebote de la luz en los troncos, que a su vez te ha hecho de paraluz a ti. Muy ingenioso.