Ivandervar
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Berna. Gracias me alegro que te gusten las fotos y así ves la ciudad con otro punto de vista diferente al del que es de aquí Estuve trasteando con los desenfoques y tengo varias tomas de cada una. No quería dar la brasa y puse solo algunas. La verdad es que me he entretenido bastante y he podido practicar aunque no todo lo que hubiese querido porque me he traído el trípode para ir al flysch y al final no creo que vaya a ir. He estado más tiempo en la playa de sukarrieta disfrutando así que lo dejaré para la próxima vez...Buena serie, y no voy a negar que me ha sorprendido ver fotos de Bilbao. Esto de ver fotos de lugares que conoces y por los que andas es algo que no me pasa a menudo.
Todas son buenas tomas, aunque la foto de las sirgas, para mi, está un poco subexpuesta, o quizás, usaste una focal baja y sólo sale con detalle la primera. Creo que merece tomar bien definidas a todas, pero es una opinión personal, y como no la he tomado yo, pues está bien. Es que me gusta mucho el detalle de esos pliegues de la ropa y el detalle de las caras![]()
Saludos, @Ivandervar.