BMX Free Style

Muy buena. Buen encuadre y captación del momento.

El colorido puede ir a gustos. Por mi parte, excelente.
 
Noto algo extraño alrededor del ciclista y su bici. No aprecio bien si se trata de un halo o es otra cosa. Por lo demás, buena foto.
 
Noto algo extraño alrededor del ciclista y su bici. No aprecio bien si se trata de un halo o es otra cosa. Por lo demás, buena foto.
Tienes razón, ni me habia dado cuenta. Pero después de observar el original antes del procesado también aparece por lo que deduzco que es un resto de nubes. Celebro que te guste.
 
Así es pero es un resto de nubes.
Yo tambien lo veo, y no es un resto de nubes, es un halo que rodea toda la figura del ciclista y las ruedas de la bici, el borde entre las nubes y el cielo, en general la imagen esta llena de estos artefactos, como si tuviera una compresión brutal o bajisima resolución...
 
Yo tambien lo veo, y no es un resto de nubes, es un halo que rodea toda la figura del ciclista y las ruedas de la bici, el borde entre las nubes y el cielo, en general la imagen esta llena de estos artefactos, como si tuviera una compresión brutal o bajisima resolución...
Se debe al procesado. Pongo otro procesado menos agresivo sin estos artefactos que comentas. Gracias por hacérmelo notar.
mini_DSC08597.JPG
 
Última edición:
Mucho mejor ahora incluso el color... No se si quisiste darle el enfoque que le falta al ciclista pero eso te destrozó la imagen.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor ahora incluso el color... No se si quisiste darle el enfoque que le falta al ciclista pero eso te destrozó la imagen.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Celebro que la veas mejor ahora. Básicamente fue por darle más contraste en general y bajar las sombras en el procesado.
Saludos.
 

Arriba