Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu positivo punto de vista. Ya sabes que me gusta que se note el colorido en mis fotos.Muy buena. Buen encuadre y captación del momento.
El colorido puede ir a gustos. Por mi parte, excelente.
No me había dado cuenta. Ahora que lo dices, también lo veo.Noto algo extraño alrededor del ciclista y su bici. No aprecio bien si se trata de un halo o es otra cosa. Por lo demás, buena foto.
Tienes razón, ni me habia dado cuenta. Pero después de observar el original antes del procesado también aparece por lo que deduzco que es un resto de nubes. Celebro que te guste.Noto algo extraño alrededor del ciclista y su bici. No aprecio bien si se trata de un halo o es otra cosa. Por lo demás, buena foto.
Así es pero es un resto de nubes.No me había dado cuenta. Ahora que lo dices, también lo veo.
Yo tambien lo veo, y no es un resto de nubes, es un halo que rodea toda la figura del ciclista y las ruedas de la bici, el borde entre las nubes y el cielo, en general la imagen esta llena de estos artefactos, como si tuviera una compresión brutal o bajisima resolución...Así es pero es un resto de nubes.
Se debe al procesado. Pongo otro procesado menos agresivo sin estos artefactos que comentas. Gracias por hacérmelo notar.Yo tambien lo veo, y no es un resto de nubes, es un halo que rodea toda la figura del ciclista y las ruedas de la bici, el borde entre las nubes y el cielo, en general la imagen esta llena de estos artefactos, como si tuviera una compresión brutal o bajisima resolución...
A pesar de los "artefactos" me agrada más el colorido de la primera.Se debe al procesado. Pongo otro procesado menos agresivo sin estos artefactos que comentas. Gracias por hacérmelo notar.
Celebro que la veas mejor ahora. Básicamente fue por darle más contraste en general y bajar las sombras en el procesado.Mucho mejor ahora incluso el color... No se si quisiste darle el enfoque que le falta al ciclista pero eso te destrozó la imagen.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
También a mí pero había que eliminar estos "artefactos" en los que no había caído.A pesar de los "artefactos" me agrada más el colorido de la primera.
Gracias por tu opinión Rafael.Yo prefiero la segunda.