Bonsai txikia

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.143
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Revisando fotos encontré esta de un bonsai que tuve durante unos buenos años. Se hizo bastante más grande y bueno, ahora ya no está:cry:. Pero me quedan las fotos:):p

Espero que os guste, saludos a todos y todas.

DSC04025 T Spfi.jpg
 
Precioso árbol, con esa combinación entre el verdor de la hoja y el plateado de la corteza.
 
Precioso árbol, con esa combinación entre el verdor de la hoja y el plateado de la corteza.
Qué guapo


Siempre quise tener uno
Me alegra mucho saber que os gusta y que lo valoráis para un like.

Lo cierto dafd es que fue un arbolito bonito, y al crecer todavía se notaban más los colores. Pero luego se marchó

PaK_Sony, la verdad es que nos salió baratito, no teníamos pensamientos de que durara y aguantó unos cuantos años. Habrá que ir a por otro!!!

Saludos compañeros.
 
Mola!!!
Yo no tengo nada de mano con las plantas/árboles, no me aguantan 2 semanas...
Lo mejor es que este año quiero echar huerto....
 
Hola Ricardo. Cuando compré el bonsai andaba mosca con que me durara un año y el de la tienda me dijo que no tendría que tener problemas, que aguantan bien en la calle ya que al fin y al cabo son árboles. A mucha gente se les muere al pasarlos del tiesto en el que vienen a uno más grande, pero bueno, si te duran unos cuantos años supongo que te puedes dar por satisfecho. Yo, por lo menos, no me quejo.

Claro que para huerto igual te sale más interesante poner árboles o arbustos frutales, que supongo aguantarán mejor. Y siempre busca especies locales, que son los que más resisten. Y luego a la aventura, como las fotos, si sale algo genial y si no pues a probar con otra.

Saludos Ric81
 
Al huerto le voy a meter de tooo, tomates, pepinos, melones, etc etc,...
Eso sí que va a ser de foto!!!
 
Al huerto le voy a meter de tooo, tomates, pepinos, melones, etc etc,...
Eso sí que va a ser de foto!!!
Es fundamental preparar bien el almácigo, con la tierra y el compost adecuado a lo que vas a plantar. En internet tenés información para todo eso y en la semillería seguro te asesoran. Y cómo, cuándo y cuánto regar...
 
Es fundamental preparar bien el almácigo, con la tierra y el compost adecuado a lo que vas a plantar. En internet tenés información para todo eso y en la semillería seguro te asesoran. Y cómo, cuándo y cuánto regar...
Ya, si la teoría los vientos y los apuntes los tengo, otra cosa es lo que salga....
 

Arriba