Bosques de Otoño II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.751
Puntos
113
51685688239_87d881a211_h.jpg

Hayedo de Otzarreta 01-11-21-2990-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosa foto, gran contraste y la cantidad justa de seda en el agua (para mi gusto)
 
Preciosa foto, gran contraste y la cantidad justa de seda en el agua (para mi gusto)
Muchas gracias, pues he tenido suerte porque yo soy de pasarme con la seda en el agua!
Coincido con el compañero. Una estupenda foto con una gran atmósfera.
Muchas gracias! solo un momento justo de luz para hacer la foto luego cambió y no se salva ninguna foto mas de ese dia.
Tremenda foto. Paisaje de cuento.
Muchas gracias!
Me gusta el ambiente que has conseguido
Muchas gracias!
Gracias!!
Genial, me gusta mucho.
Saludos
Muchas gracias!
Espectacular!!! Felicidades por la toma
Muchas gracias!!
Coincido con los compañeros.
Gracias por la coincidencia!!
 
Me uno a los positivos comentarios, resaltando, en mi caso, las tonalidades de color.
 
No creo ni que me acerque. Pero solo la ilusión por intentarlo ya me vale...😁😁😁
 
Muy guapa compañero. Me gusta la composición que has hecho, con el arroyo como protagonista y una pequeña parte del bosque, sirviendo como telón de fondo,.

La edición también me gusta. El ambiente con el primer plano con más detalle, que se va perdiendo poco a poco hasta el fondo te ha quedado de lujo.

Por poner un pero, me da la impresión de que le sobra un poco de magenta, aunque eso puede ser cuestión de "autor". También puede que sean mis "bastones", que no los tengo calibrados, jejeje.

Saludos.
 
Muy guapa compañero. Me gusta la composición que has hecho, con el arroyo como protagonista y una pequeña parte del bosque, sirviendo como telón de fondo,.

La edición también me gusta. El ambiente con el primer plano con más detalle, que se va perdiendo poco a poco hasta el fondo te ha quedado de lujo.

Por poner un pero, me da la impresión de que le sobra un poco de magenta, aunque eso puede ser cuestión de "autor". También puede que sean mis "bastones", que no los tengo calibrados, jejeje.

Saludos.
Muchas gracias Larry, Serguramente tengas razón en lo del magenta... lo que si te comento es que me da pereza cambiarlo porque está revelada en LR y terminada con el color efex pro de los NIk collection de google, los gratuitos y esos tienen la pega que si quieres cambiar algo de la edición de la foto una vez guardada, hay que empezar de nuevo...
saludos.
 
Me gusta, bonitos tonos amarillos y verdes, no fáciles de conseguir.
 

Arriba