Boxeador en su rincón

Burns imagen deportiva pero también emocional, transmite perfectamente la tensión del combate. Muy buena nitidez con las gotas de sudor.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Gracias @invierno aunque sea por tu like con cara de disgusto. Ya sé que estás en contra del boxeo (también yo aunque haga fotos de este deporte). El deporte existe y no hay que cerrar los ojos a la realidad por lo que hago fotos por su componente estético y porque da imágenes de mucho dinamismo y dramatismo. El foro está para comentarios técnicos o estéticos de las fotos, no para manifestar opiniones en contra de un determinado deporte o situación religiosa o política que se pueda presentar en alguna foto. Nos tenemos que olvidar de nuestra postura moral o social y solo comentar las fotos desde la óptica fotográfica.
 
Me gusta mucho.
Bien las zonas negras, la profundidad de campo, el B/N, el momento, y el detalle del sudor.
Enhorabuena.
 
Los detalles del sudor, muy logrados. Excelente captación del momento.
 
Excelente foto! Aunque yo recortaria un poco por la izquierda hasta la u de tu firma aproximadamente.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
.
Muy acertados la composición, el momento y la edición B/N.

Saludos !
.
 
Hola,pero estaras de acuerdo que si ese like esta puesto es para usarlo,porque si no se puede utilizar mejor que lo quiten,o eso entiendo yo,salu2 de Felipe ;)
Tienes toda la razón, está para usarlo pero al utilizar este like sin ningún comentario pudiera parecer que la foto no es buena téncica o estéticamente (ojo, no digo que lo sea), por esto siempre es mejor dejar un comentario que un like. Yo ya sé que no te gusta el boxeo y que este like era para manifestarte en este sentido pero entenderás que se presta a confusiones de si es por la foto en sí o por el tema.
 
Hola,...Tienes toda la razón, está para usarlo....ok eso mismo pense yo.salu2 de Felipe :giggle:
Para usarlo y a veces para dar una explicación complementaria como en este caso, aclarando si la cara de disgusto es por la mala calidad o mala técnica empleada en la foto o es por el tema en sí. Yo sé que es esto último pero no todos lo pueden saber.
 
Última edición:

Arriba