Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y opinar. Lo cierto es que ha sido al revés, fui o entré en este deporte por las fotos y luego, poco a poco, me ha ido gustando. Sólo se ve el espectáculo, los bofetones, pero hay un gran trabajo y dedicación para llegar a eso. Además, insisto, la educación y el respeto es una gran norma que se cumple por todos.Menudos reportajes de boxeo que haces, esta vez no nos dices con que ópticas, pero en ese ambiente la luminosidad de los fijos ayuda, aunque si fuera yo a subir ISO y zoom que te pego, salvo los macro 30, 60 y 90, muy poco fijo utilizo.
Aunque a mi no me guste el boxeo, disfruto de tus amplios y bien hechos reportajes, creo que tu los disfrutas doblemente, como aficionado y como fotógrafo, haces muy bien.
Saludos
Sí, esa última es todo acción. La foto 4 la hice usando un preset de Masterpreset que da ese aspecto. Un poco por probar cómo quedaba, pero también porque me gustó. Es distinta a las demás, por eso la dejé así. Pero coincido contigo en que para igualarla al resto tendría que tener más contraste. Saludotes.Muy buenas también, mi favorita la última. A la 4 le daría más contraste.
Hola nsrbcn, me alegra que te gusten los plalnos cerrados, he puesto otra serie con los planos más cerrados aún, la intención era ver cómo queda al centrar todo el interés en los púgiles. Saludotes..
Muy buena esta serie @Berna, esos planos más cerrados entrando más al detalle van muy bien.
Saludos !
.
Lo que se aprecia en la cuarta foto es el efecto de un preset, al que luego yo lo modifico a mi gusto. A mi hijo no le gusta, para mi tiene un punto, me va un poco, ya sabes, al final terminas probando distintos estilos para salirte un poco de la monotonía y por ver si me encajan otras formas, otros colores. Otras formas de ver la foto...En la 4ta. se ve como una neblina.
De este serie, mi favorita es la última, con el rostro de la árbitro encudrado entre los brazos. Buen instante capturado.
Gracias por los ánimos, la verdad es que se agradecen después de las pechadas disparando más de 3.000 fotos y luego revisándolas. Y otras tantas por mi hijo... No son como las pechadas que tu te metes subiendo y subiendo hasta las cimas... pero bueno. Y al final, sarna con gusto, no pica, que decía mi abuela!Estupendo reportaje de boxeo, conocer el deporte que fotografías ayuda a captarlo mejor y tu lo haces estupendamente.