Boxeo. Velada Gernika II

Berna

Disparando
Una velada de boxeo incluye varios combates, así que ahora os presento algunas fotos del combate de Pello Gutiérrez, campeón de BIZKAIA, campeón del OPEN BIZKAIA, sub-campeón de EUSKADI.

Como las anteriores de ésta velada, tomadas con la A6700 y la A7CII junto con el 24 1.4 y el 35 1.4 respectivamente.

Os presento a Pello. Gusta de entrar de ésta guisa -dice que impresiona al rival- ;)
_DSC4988.jpg
Es rápido, no para en el ring, tiene un brazo potente y a base de saltos y grandes movimientos de cintura lo esquiva todo.
_DSC5103.jpg

_DSC5001.jpg
_APS3364.jpg
_APS3357.jpg
_APS3341.jpg
Creo que ya os había mencionado que esquiva los golpes como nadie... ¿verdad??
_APS3067.jpg
No sé si pensaréis como yo, pero ésta foto la iba a eliminar y ahora es de mis preferidas. Como ya dije, la luz provocaba sombras en algunas fotos al hacer las ráfagas y he creído que podrían resultar interesantes... ya me diréis.
_APS2725.jpg
Y para terminar una foto con el estilo clásico del BN, que no puede faltar en un combate de boxeo!
_APS2630 WEB C Max.jpg

Otro gar reportaje, eso de impresionar al rival antes del combate es una buena táctica.

Que bien se comportan los "fijos" con los que sois capaces de utilizarlos, otros como yo seguimos viciados con los zoom.

Saludos

Estupendo reportaje. No sólo por la captura de los golpes, sino que también las expresiones de los rostros transmiten esa energía que había sobre el ring.
Muy bien trabajados luces y sombras.
Si tengo que elegir una favorita, la mía es la 5ta.. Pero todas tienen "punch".

Otro gar reportaje, eso de impresionar al rival antes del combate es una buena táctica.

Que bien se comportan los "fijos" con los que sois capaces de utilizarlos, otros como yo seguimos viciados con los zoom.

Saludos
Hola José. Es un púgil que parece que baila en el ring. No para quieto ni un instante y esquiva los golpes con unos movimientos de cintura hacia atrás que cualquier día se cae esquivando, pero da gusto verlo. Sólo él, ya es un espectáculo.

Fijos vs zoom... pues no sé... creo que es más de cada uno. Eso sí, si necesitas aberturas grandes... como el fijo no hay. Pero el zoom te aporta esa versatilidad de, sin moverte, estar más cerca. Yo siempre usé los fijos, en la cámara de rollo, pero luego tuve zooms -eran más baratos- para la digital. Ahora estoy volviendo al fijo que, creo, me satisface más.

Pero lo que más me gusta es el manual. Claro, para un evento así, los dedos se me anudarían entre ellos :D Saludotes.
Estupendo reportaje. No sólo por la captura de los golpes, sino que también las expresiones de los rostros transmiten esa energía que había sobre el ring.
Muy bien trabajados luces y sombras.
Si tengo que elegir una favorita, la mía es la 5ta.. Pero todas tienen "punch".
Contar con Pello para las fotos es una alegría, ya que él sólo pone unas expresiones faciales que da gusto fotografiarlas. Le sumas el movimiento que imprime en el ring y... eso, que da gusto!!!

Me alegra mucho que te parezcan todas interesantes y también coincido en que la quinta parece que nos cuenta lo que va a pasar con el contrincante esperando el golpe y Pello afinando la puntería:p Saludotes.

.
Buena serie @Berna, se ve que os lo estáis pasando bien en esas veladas y trayendo a casa fotos bien majas.

PD. Parece que los dos púgiles van al mismo peluquero :)

Saludos !
.

.
Buena serie @Berna, se ve que os lo estáis pasando bien en esas veladas y trayendo a casa fotos bien majas.

PD. Parece que los dos púgiles van al mismo peluquero :)

Saludos !
.
Jaja, será uno que hace precio a los boxeadores🤣. De todos modos, tampoco sería de extraár, tienen muy buen rollo entre ellos, se conocen aunque sean de sitios dispares y le llevan bien. Lo cierto es que ese ambiente tan amable me sorprendió bastante, acostumbrados, como estamos, a oir barbaridades y a que se saquen los ojos en otras disciplinas...

Gracias por darte una vueltita y poner tu opinión, saludotes nsrbcn.

Buen reportaje que en mi opinión va subiendo de intensidad y calidad en las fotos, la penultima a mi me gusta mucho también!

Buen reportaje que en mi opinión va subiendo de intensidad y calidad en las fotos, la penultima a mi me gusta mucho también!
Procuro comenzar con las más suaves y terminar con las más intensas. Y me alegro que te guste la penúltima que a mi también me gusta mucho. Curiosamente, en el insta ese, ésta que indicas y otra que tengo en BN así, distinta, son las que menos gustan a la gente. Si ya pensaba que tenía el gusto raro... ya estoy seguro que lo tengo averiado :) :p.
A ver, que tampoco sufro por eso, pero me llama la atención. Por lo menos en el foro estoy entre ·raros·🤣🤣 Saludotes.

Atrás