Buitre "aterrizando"

Preciosa, muy buena!! Que bien manejas el Sigma 150-600, parece un buen cacharro.

Gracias a los dos por comentar y celebro que os guste.

Bueno, la verdad es que no me quejo del "cacharro", aunque tampoco es que hubiera muchas opciones. Sony va un poco corta de teles (lo máximo es el 100-400, que para pajareo me parece corto, salvo que dispares siempre desde HIDE relativamente cercano al posadero) y a unos precios prohibitivos (para mi), así que la opción era el sigma 150-600 (el contemporary que el sports se dispara de precio) con el MC-11, a lo que añadí el multi 1.4x de SIGMA. Contando todo el pack me habré gastado aproximadamente 1000 euros menos que si hubiera comprado el 100-400. Seguramente la calidad de imagen es notablemente inferior (veo algunas fotos con el 100-400 que me ponen los dientes largos), pero he ganado mucho tele (con el factor recorte el 100-400 en su focal máxima se queda en un 600, mientras que el 150-600 se va a 900 y si le añadimos el multi se va a 1260).

Con todo, tengo muchas ganas de probar un tele "nativo", sea un 70-200, sea un 100-400, a ver que tal.... Pero, como no haya una alma caritativa que me lo preste me parece que eso va a tardar bastante.

Saludos.
 
Muy bonita foto, hay que ver lo rica que es la avifauna nacional, yo que tengo a dos pasos Doñana, a ver si comienzo a acercarme para ir realizando también alguna que otra foto tan interesante como la tuya.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: JGV
Buen momento y bien captado. Hace unas semanas tuve la ocasión gracias a FotoRuanoPro de probar esta óptica y la verdad es que me gusto. Vaya que por este precio y teniendo en cuenta que no es con montura nativa Sony no se le puede pedir mas. Lo que si note es que con el movimiento zoom el sensor se ensuciaba de polvo un poco más de lo habitual. A ti te pasa? Gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones: JGV
... Lo que si note es que con el movimiento zoom el sensor se ensuciaba de polvo un poco más de lo habitual. A ti te pasa? Gracias y un saludo.

Pues no sabría que decirte porqué no tengo ningua optica nativa para comparar. Todo lo que le he montado son objetivos tipo zoom, montura canon, con adaptador, pero de momento no soy consciente de tener el sensor más sucio que en otras cámaras que haya tenido.
 

Arriba