Bunker Cabo Blanco

Carlos Carrión

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
382
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Bunker-Cabo-Blanco-RECORTADA2.jpg
Hola chicos!
Esta foto se la hice a mi sobrino que lo estoy intentando enganchar en el mundo de la fotografía.
A7 Samyang 14mm f2,8 30" Iso3200.

La luz del faro está completamente quemada, estoy intentando que esto no me vuelva a pasar probando diferentes técnicas, de momento he probado tapar con una cartulina negra unos segundos solo el foco de luz, el resultado regulín. Otro contar los intervalos de destellos y sincronizar la foto con ellos también regulin. Ahora quiero probar con la aplicación para la cámara filtro digital. ¿A´guien tiene algún truquillo que le de mejor resultado que los míos?, Si ya se que cada faro tiene su royo.
 
Y si haces dos fotos en una . Una para el cielo y otra para el faro y bunker?
 
Hola @Jaume. Si supongo que es lo más fácil, pero yo la técnica de combinar dos imágenes en photoshop la domino cero. Y personalmente me da la impresión de que es hacer un poquillo de trampa.
Pero creo que si quiero un buen resultado será lo que tengo que hacer por lo que tu me comentas y he podido ver por ahí.
 
A mi me pasa lo mismo.
Yo no sabría mejorarla, supongo que será el famoso blending.
Me gusta tal cual. Normalmente cuando estoy viendo fotos y sale una sobreprocesada, la paso inmediatamente.
 

Arriba