Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pachux por tu elección.Hola Pau. Sin ninguna duda, el color. Creo que esos azules realzan mucho.
Tienes razón. Gracias por tu opinión.Lo mismo digo. Para este tipo de fotografía mejor el color según mi opinión.
Saludos
Gracias Trujo por dar tu apreciada opinión.Bien ejecutada, también me gusta la de color.
Pues sí, procuro hacer cosas diferentes. Gracias por comentar. Me faltó angular y esto que hice la foto con el Samyang 8 mm.Siempre fiel a tu estilo diferenciado! Me quedo con el color! Te faltó angular para captar por completo la cúpula.
Un saludo
Gracias por comentar Felipe. Es lo que suelo hacer en iglesias y sitios poco concurridos, Pero si lees bien era un museo con bastante gente y era inviable dejar la cámara en el suelo.Hola,la pusiste en el suelo,la camara me refiero te lo digo porque yo suelo hacerlo con el disparador de tiempo ...y si la de color,salu2 de Felipe![]()
Gracias Rafael por tu elección. Tienes razón en la de B&N pero si le daba más contraste me quedaban empastados los dos laterales entre las columnas.Me decanto por la de color. La versión en b&n la noto algo falta de contraste.
Gracias por dejar tu apreciado comentario. Celebro que la veas bien y te gusten ambas versiones. Tienes razón, me faltó un poquito para centrarla completamente.Color mejor, aunque la BN tampoco esta nada mal.
La foto está bien ejecutada y procesada. si hubiese quedado centrada toda la cupula seria de TOP