Caballo marismeño

ramon de arcade

Disparando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
1.807
Puntos
113
Ubicación
Arcade - Pontevedra
En la reserva de Doñana conviven a la perfeccion la vida salvaje y la doméstica. El caballo marismeño es una cultura dentro de la zona, y cada mes de junio se hace la Saca de las Yeguas, que consiste en sacar a todas las manadas del Coto, hacer una seleccion, y volver a las mejores a su vida salvaje, dia ese de fiesta y romería . Traigo unas fotos a modo de curiosidad .
_67A16_Caballos_1974.jpg

_74A15_Caballo Rociero_2150.jpg
_A7416_Caballo_2230.jpg
 
Bonitas fotos, a ver si me puedo acercar a la "rapa das bestas" del 3 al 6 de julio en A Estrada, que me pilla cerca del antiguo caserío de mis abuelos. Estaría de cine y, además, intentaría liar a algún amigo de antaño en la aventura.

Aprecio que te gusta esa edición un pelín agresiva para mi, pero que si te gusta a ti, pues perfecto. Mal no queda, simplemente que yo intento ser más suave. O quizás que ya pasé por esa época :ROFLMAO::ROFLMAO:😇🤣. De las tres, me quedo con la primera, muy bonita esa pequeña panorámica de los caballos. Saludos, @ramon de arcade
 
a ver si me puedo acercar a la "rapa das bestas" del 3 al 6 de julio en A Estrada
Uhmmm . . . sería interesante y bonito, . . se consiguen buenas fotos . . . pero hay riñas para entrar en el coso que es muy pequeño , . . hay peleas para llegar . .ja . .ja . . .Cerdedo, que es el pueblo mas cercano, se llena . . yo nunca fuí por escapar a la presión . .pero si teneis casa por allí cerca, no te lo pierdas . Suerte. Y gracias por tu asistencia .
 

Atrás
Arriba