Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estábamos esperando la apertura de puertas para un concierto, hacía calor y para entretener la espera ya se sabe que no hay nada mejor que mantener una conversación, tener algo de lectura, observar a la parroquia y tirar unas fotos.Buena instantánea y me gusta el editado en BN. Para quitar la sed y refrescarse, nada mejor que tomar alguna foto, eso ya se sabe!Saludotes.
La próxima vez se lo sugeriré, aunque con estos calores no creo que me hagan mucho casoSi la gente llevase vestido de "epoca", me parecería una fotografía costumbrista.
Me gusta mucho la fotografía en B/N.
Saludos
No sé si les da para eso el presupuesto, creo que no. Para que te hagas una idea, nos refrescábamos con un ventilador metálico de pie que estaba en la parte derecha de la escena, fuera de cuadro.Podrían poner un ventilador de techo con palas de vidrio de canto cerrado con aluminio
No, si el ventilador alcanza a verse, fue por eso que se me ocurrió lo del ventilador de techoNo sé si les da para eso el presupuesto, creo que no. Para que te hagas una idea, nos refrescábamos con un ventilador metálico de pie que estaba en la parte derecha de la escena, fuera de cuadro.
Salud.
No sé si casaría adecuadamente con el resto de la decoración del salón, pero para gustos colores.No, si el ventilador alcanza a verse, fue por eso que se me ocurrió lo del ventilador de techo