Calatañazor

killy

Encuadrando
Este bonito pueblo de Soria goza de una historia muy rica, aunque es más conocido por la leyenda que sugiere que
Almanzor, general de los ejércitos del califa cordobés Hisham II, fue derrotado, de ahí la frase que dice: Calatañazor donde Almanzor perdió el Tambor.

_DSC7839-HDR2160.jpg
1/500 f9 Iso 200 24mm

Última edición:
Que dramatismo ¡¡¡ , . . parece que van a salir las Meigas en su último recorrido . .Crea tension . . (no se si dormiré esta noche ) . . .

Un pueblo precioso en el que tuve la suerte de visitar hace unos años. La foto me agrada. Quizás al estar tan subexpuestos los edificios, no parece una iluminación "natural". Pero aquí ya es cuestión de gustos.

Pues es curioso la referencia a las meigas, porque es un pueblo con muchas leyendas y fama de haber brujas.

Recuerdo cuando lo visité una curiosa leyenda muy antigua sobre el portal de una casa: "a quien jurara o maldiciere"

Gracias.
Que dramatismo ¡¡¡ , . . parece que van a salir las Meigas en su último recorrido . .Crea tension . . (no se si dormiré esta noche ) . . .
Jajaja!!! Estoy seguro que dormirás perfectamente.
Saludos.
Un pueblo precioso en el que tuve la suerte de visitar hace unos años. La foto me agrada. Quizás al estar tan subexpuestos los edificios, no parece una iluminación "natural". Pero aquí ya es cuestión de gustos.
ES un pueblo realmente bonito. Me alegro que te agrade. Con la foto no he querido aportar naturalidad, mas bien he intentado crear algo de dramatismo.

Gracias a todos por entrar y comentar.

Atrás