Cambio de Aire

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas,

en esta oportunidad les comparto una foto de la sesión que les he realizado a las directoras de la Revista Cambio de Aire, la idea era hacer algunos primeros planos y luego fotos en contexto para utilizar en algunas notas de la revista.
Aquí están ellas dos y por detrás la Facultad de Derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Aún no las he compartido en Flickr, por lo cual he tenido que bajarle bastante la calidad para poder subirla aquí... la toma fue hecha con una A7II y el SEL35F14Z. Había llevado un Flash pero me quedé sin baterías! por lo cual tuve que usar el rebotador 5 en 1.


DSC02516.png
 
Me gusta el encuadre de la foto, pero me molesta el círculo alrededor del sol. También probaría a suavizar las sombras que proyectan las protagonistas. Ha tenido que resultar complicado trabajar con una luz tan dura y lo has resuelto muy bien.
 
Me gusta el encuadre de la foto, pero me molesta el círculo alrededor del sol. También probaría a suavizar las sombras que proyectan las protagonistas. Ha tenido que resultar complicado trabajar con una luz tan dura y lo has resuelto muy bien.

El sol es un agregado mío, un "destello" en Ps... El sol original estaba en esa dirección pero un poco más arriba. Me gustó que haya resultado creíble y no se note tanto que es un agregado.
En cuanto a las sombras, las dejé para dar más veracidad al sol que había agregado, luego estará en el gusto de cada uno sobre suavizarlas o no.
Lamentablemente no pude elegir el horario de la sesión, como bien has dicho la luz era muy dura y fue todo un desafío.
 
Dadas las circunstancias de luz un trabajo más que digno. Me gusta el encuadre con la perspectiva de la facultad.
 
Dadas las circunstancias de luz un trabajo más que digno. Me gusta el encuadre con la perspectiva de la facultad.

Gracias!
Esta es otra sesión que también tengo pendiente de revelar... :( a las clientas les he compartido los raw y estaban contentas, así que eso ya es bueno
 
Me gusta como la has resuelto para la luz tan dura que tenias. Y el sol es totalmente creible.
Me gusta el encuadre que le has dado tambien.
Saludos
 
La verdad que muy bueno el sol agregado.
Muy buena la foto. Por lo que se ve fue todo un desafío para el fotógrafo (Luz,sombras, perspectiva del edificio)
Pregunta: porqué no sacar esa foto a la sombra, para evitar esa luz tan dura?.
 
La verdad que muy bueno el sol agregado.
Muy buena la foto. Por lo que se ve fue todo un desafío para el fotógrafo (Luz,sombras, perspectiva del edificio)
Pregunta: porqué no sacar esa foto a la sombra, para evitar esa luz tan dura?.

Gracias!
Tomamos las fotos allí por dos motivos:
1) pese al sol estaba bastante fresco... si las llevaba a la sombra se congelaban
2) quise jugar con el enfoque y destacar a los sujetos, no quería el fondo muy desenfocado, y el juego de luz y sombra me servía para destacar a las modelos del fondo, creo que si todo tenía la misma luz podía quedar un poco plana y no destacarse como quería. Quería destacarlas, mostrar su presencia sobre el resto.
 
Buenas
A mi me falta luz en los ojos, y veo muy blando el foco en la cara de la chica de pantalones blancos.
Unha aperta
 

Arriba