Cambio mi Sony 7 por una Sony 7II?

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Hola! Soy un aficionado de fotografía. Suelo hacer fotografía de paisaje, street, fotografía de viajes. Ahora tengo la 7, pero con el Tamron 28-75 mm f2.8 no tengo estabilizador. Y pensé en vender la 7 y comprar el cuerpo de la 7II.
MERECE LA PENA?
Es buena máquina?
Gracias.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.

Hola. Yo igual vendo la mía la sony7, le quedan dos años de garantía. Estas interesado, dices? Yo llevo un cacao de cabeza. Que me sale humo. Hace poco que tengo la 7 y la vedad que estoy muy contento, pero me compre un tamron 28-75 mm f2.8 pero no estabiliza y o tengo buen pulso o tiro en trípode y claro. Por el estabilizador y dar un salto al modelo II, porque el III es un sueño inalcanzable hoy en día. Un saludo.
 
Buenas!
No sé si vale mucho la pena el cambio, creo que los únicos cambios entre la A7 y la A7II son el estabilizador en el cuerpo y el sistema de AF.
Tienes que valorar lo importante que son para ti estas mejoras...

También es cierto que ahora de segunda mano la A7II tiene un precio muy tentador...yo la tengo y estoy encantado por ahora, pero me gustaría tener el AF del la A7III..., pero para mi también es inalcanzable.

Un saludo!