Cambio mi Sony 7 por una Sony 7II?

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Hola! Soy un aficionado de fotografía. Suelo hacer fotografía de paisaje, street, fotografía de viajes. Ahora tengo la 7, pero con el Tamron 28-75 mm f2.8 no tengo estabilizador. Y pensé en vender la 7 y comprar el cuerpo de la 7II.
MERECE LA PENA?
Es buena máquina?
Gracias.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.
 
Me interesa el tema. Tengo una A7rii pero me estoy planteando tener un segundo cuerpo para fundirlo haciendo timelapse y me interesa saber si a nivel de calidad de imagen o rango dinámico notaría diferencias entre estos dos modelos.

Hola. Yo igual vendo la mía la sony7, le quedan dos años de garantía. Estas interesado, dices? Yo llevo un cacao de cabeza. Que me sale humo. Hace poco que tengo la 7 y la vedad que estoy muy contento, pero me compre un tamron 28-75 mm f2.8 pero no estabiliza y o tengo buen pulso o tiro en trípode y claro. Por el estabilizador y dar un salto al modelo II, porque el III es un sueño inalcanzable hoy en día. Un saludo.
 
Buenas!
No sé si vale mucho la pena el cambio, creo que los únicos cambios entre la A7 y la A7II son el estabilizador en el cuerpo y el sistema de AF.
Tienes que valorar lo importante que son para ti estas mejoras...

También es cierto que ahora de segunda mano la A7II tiene un precio muy tentador...yo la tengo y estoy encantado por ahora, pero me gustaría tener el AF del la A7III..., pero para mi también es inalcanzable.

Un saludo!
 
Yo, después de pasar por las 3 generaciones, no lo haría. Mantendría la clásica hasta poder subir a la III. La II no me gustó, me duro menos de un mes.
Como máquina está genial, es bastante más ágil que la clásica y el estabilizador va muy bien. Pero había algo en el WB o en la gestión de color que no me gustaba nada. Veía más "bonitas" las fotos con la clásica que con la II, pero en la III la cosa mejoró muchísimo.
Así es que mi recomendación personal es esa. Mantener la clásica hasta que puedas subir diréctamente a la III
 
Buenas!
No sé si vale mucho la pena el cambio, creo que los únicos cambios entre la A7 y la A7II son el estabilizador en el cuerpo y el sistema de AF.
Tienes que valorar lo importante que son para ti estas mejoras...

También es cierto que ahora de segunda mano la A7II tiene un precio muy tentador...yo la tengo y estoy encantado por ahora, pero me gustaría tener el AF del la A7III..., pero para mi también es inalcanzable.

Un saludo!
Por el estabilizador principalmente. Al tener la 7 y el Tamron 28-75. No tengo estabilizador por ningún lado.
Donde se puede comprar de 2 mano?
Juer la 7III. Es el deseo de todos. También te digo que sólo soy aficionado.
 
Yo, después de pasar por las 3 generaciones, no lo haría. Mantendría la clásica hasta poder subir a la III. La II no me gustó, me duro menos de un mes.
Como máquina está genial, es bastante más ágil que la clásica y el estabilizador va muy bien. Pero había algo en el WB o en la gestión de color que no me gustaba nada. Veía más "bonitas" las fotos con la clásica que con la II, pero en la III la cosa mejoró muchísimo.
Así es que mi recomendación personal es esa. Mantener la clásica hasta que puedas subir diréctamente a la III


Gracias. Ufff. La III quien la pillara. Juer que lío llevo. Verás dejarme el dinero en la II y cabrearme.
Qué diferencias hay entre el Tamron 28-75 mm 2.8 y el zeis 24-70 mm f4? El zeis si es estabilizado. Igual sería mejor cambiar el Tamron por el zeis. Qué lío madre.
 
El tamron es más luminoso y rinde mejor. Yo no lo cambiaría. Antes tendría una A7II con el tamron que una A7 con el zeiss...
 
Si buscáis una a7ii impoluta tengo una para vender....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Madre mía. Ajajaj gracias por todo. Pensaré ....

A ver, piensa en lo importante que es para ti el estabilizador. Qué tipo de fotografía haces? Porque si sueles hacer fotos con trípode, casi no te vale la pena preocuparte.
Pero vamos, puedes probar a alquilar (si puedes) la a7II un fin de semana y probar.

Un saludo!
 
A ver, piensa en lo importante que es para ti el estabilizador. Qué tipo de fotografía haces? Porque si sueles hacer fotos con trípode, casi no te vale la pena preocuparte.
Pero vamos, puedes probar a alquilar (si puedes) la a7II un fin de semana y probar.

Un saludo!
hola! el tipo de fotografía que realizo es de paisaje, ahora estoy empezando con nocturna y sobre todo de viaje. Cómo se pude alquilar? cómo se puede probar una cámara? gracias a todos por escribir.
 
Si, por la zona de Villacerrada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esperad, ahorrad y cambiad a la III directamente. No hay color. Ya es un producto "totalmente acabado" con los problemas de primera y segunda generación totalmente solventados.

Yo estuve mirando la A7RII y la A7RIII cuando cambié a Sony y menos mal que elegí la III. Con una batería me sobra para un día.
 
Esperad, ahorrad y cambiad a la III directamente. No hay color. Ya es un producto "totalmente acabado" con los problemas de primera y segunda generación totalmente solventados.

Yo estuve mirando la A7RII y la A7RIII cuando cambié a Sony y menos mal que elegí la III. Con una batería me sobra para un día.

Pero creo que en el hilo están hablando de la A7 vs A7II vs A7III, no de la R... ¿o es que lo que se comenta de que la A7II con la A7III es lo mismo que para la R?.

Decir por mi parte que tengo la A7II y estoy encantado.
Claro... que a lo mejor la A7III es la leche, pero como no la he probado, diré eso de ojos que no ven, corazón que no siente... :)
 

Arriba