Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, eso es otro tema, por curiosidad ¿podrías subir una imagen?....
Puede hacer sido por un láser, en efecto, ya que hago muchas fotos en conciertos.
La a7RIV podrías usarla en APS-C. Te entrega un archivo de 26Mpx que la mayoría de las veces alcanza para todo; y cuando necesitás FF la cambiás y ahí está.Hola a todos. Retomo este post para comentar que, al final, conseguí una RIV de segunda mano a buen precio y que va de lujo. Espero que siga así a pesar de seguir haciendo fotos en conciertos, etc. Me gusta mucho su alta resolución, que me permite recortes con mucha calidad, pero me gusta menos el peso de los RAWs.
Del tema de cambio de sensor no he encontrado nada en la red. Será porque no es habitual, o es caro...
Así que me estoy planteando vender la RIII por unos 700€. A pesar del problema de los pixeles, aplicando el método del mensaje anterior se soluciona en el 90% de los casos. Lo que pasa es que es un poco tedioso: acordarte de aplicar esa sincronización en camera raw, si editas muchas fotos pues tarda, claro, etc. Ah, y que no siempre salen esas manchas.
Ahora mismo la tengo como segundo cuerpo peeeeero, es que no me hace falta.
En fin, ¿qué os parece el tema de la venta en esas condiciones?
Ah! pues si quieres un día quedamos y sacamos unas fotos. El boxeo es porque acompaño a un club de boxeo de Amorebieta, empezó porque un compañero de la asociación no podía ir... y hasta hoy. Son gente encantadora.Gracias por vuestros comentarios. Tengo claro que el tema de la venta será complicado y también tengo claro que hay que explicar muy bien las condiciones en las que se encuentra la cámara y la posible solución. Igual dejándola más barata me la quite de encima. No sé, me lo pensaré, pero es una pena porque la cámara está muy bien. Miraré lo de venderla para repuestos.
Por cierto, Berna, tenemos gustos fotográficos parecidos, salvo los conciertos ja ja. Paisaje, arquitectura, cascadas (bueno, yo animales no suelo hacer nunca) pero me ha parecido curioso que yo también he hecho boxeo (he mirado tu web). Hice una velada a pie de ring en mi pueblo (Leioa) y me lo pasé bomba.
Salud