Camino al Faro... (Faro de Ajo -II-)

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Faro de Ajo
Bareyo (Cantabria)

Sony A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 16 mm. (24 mm. eq. en FF) – f/8 – 1/500 seg. – ISO 100
DSC0902.jpg

Todos los comentarios, sugerencias y/o críticas son bien recibidas...
 
Última edición:
Es bonito


Pero para mí gusto está demasiado lejos
Muchísimas gracias Pack_Sony 👍👍👍
Me he precipitado poniendo el título...🙄
De hecho, el protagonista no es el faro sino el camino. Es donde primero se fija la mirada para, después, guiarte hasta el Faro...
Le he cambiado el título que creo que le viene mejor 🤔
 
La foto me sigue gustando, continúa con el color que ya me gustaba antes, y el encuadre del camino queda bien, quizás, yo, hubiese intentado sacar menos cielo, que la toma fuese desde un punto inferior o algo así, para dar más protagonismo al camino, que no digo que no le tenga, ojo., pero por acentuarlo más aún.

Sabes también lo que ocurre, chesus, que después de visto... todo el mundo listo. Quiero decir que a mi mismo, en muchas ocasiones, llego a casa y al ver las fotos en grande empiezo a pensar que de esta manera o de la otra... En mi caso es una tarea pendiente conseguir ver los encuadres correctamente en el visor y a la primera, me resulta difícil.

Lo dicho, que me gusta la foto, saludotes.
 
Probando lo que dice Berna, quitar un pelín de cielo, incluyendo la horizontal de la regla de los tercios en el horizonte parece que funciona mejor


Con permiso Chesus
DSC0902~4.jpg
 
Probando lo que dice Berna, quitar un pelín de cielo, incluyendo la horizontal de la regla de los tercios en el horizonte parece que funciona mejor


Con permiso Chesus
Ver el archivo adjunto 17119
Pues a ver qué le parece a chesus, que le estamos reventando la foto 🤣(y)🥰, pero a mi me llama más la atención el camino de esta manera. Saludotes.
 
La foto me sigue gustando, continúa con el color que ya me gustaba antes, y el encuadre del camino queda bien, quizás, yo, hubiese intentado sacar menos cielo, que la toma fuese desde un punto inferior o algo así, para dar más protagonismo al camino, que no digo que no le tenga, ojo., pero por acentuarlo más aún.

Sabes también lo que ocurre, chesus, que después de visto... todo el mundo listo. Quiero decir que a mi mismo, en muchas ocasiones, llego a casa y al ver las fotos en grande empiezo a pensar que de esta manera o de la otra... En mi caso es una tarea pendiente conseguir ver los encuadres correctamente en el visor y a la primera, me resulta difícil.

Lo dicho, que me gusta la foto, saludotes.
Cuantas veces me pasa eso... Llegas a casa y a pensar: "Podía haberla hecho así..." , "si me hubiera agachado...", "no me he fijado en el borde del encuadre...", y tantas y tantas otras cosas... :oops:

Muchísimas gracias por la observación (y)(y)(y)
 
Probando lo que dice Berna, quitar un pelín de cielo, incluyendo la horizontal de la regla de los tercios en el horizonte parece que funciona mejor


Con permiso Chesus
Ver el archivo adjunto 17119
Permiso concedido... Es más agradezco muchísimo cualquier modificación que me podáis sugerir en mis fotografías y, sobre todo, si además te tomas la molestia de modificarla... Una imagen vale más que mil palabras...

Creo que así gana más al quitar parte del cielo que aporta poco a la fotografía. Muchísimas gracias (y)(y)(y)
 

Arriba