Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Pack_Sony ???Es bonito
Pero para mí gusto está demasiado lejos
Pues a ver qué le parece a chesus, que le estamos reventando la foto ?Probando lo que dice Berna, quitar un pelín de cielo, incluyendo la horizontal de la regla de los tercios en el horizonte parece que funciona mejor
Con permiso Chesus
Ver el archivo adjunto 17119
Cuantas veces me pasa eso... Llegas a casa y a pensar: "Podía haberla hecho así..." , "si me hubiera agachado...", "no me he fijado en el borde del encuadre...", y tantas y tantas otras cosas...La foto me sigue gustando, continúa con el color que ya me gustaba antes, y el encuadre del camino queda bien, quizás, yo, hubiese intentado sacar menos cielo, que la toma fuese desde un punto inferior o algo así, para dar más protagonismo al camino, que no digo que no le tenga, ojo., pero por acentuarlo más aún.
Sabes también lo que ocurre, chesus, que después de visto... todo el mundo listo. Quiero decir que a mi mismo, en muchas ocasiones, llego a casa y al ver las fotos en grande empiezo a pensar que de esta manera o de la otra... En mi caso es una tarea pendiente conseguir ver los encuadres correctamente en el visor y a la primera, me resulta difícil.
Lo dicho, que me gusta la foto, saludotes.
Permiso concedido... Es más agradezco muchísimo cualquier modificación que me podáis sugerir en mis fotografías y, sobre todo, si además te tomas la molestia de modificarla... Una imagen vale más que mil palabras...Probando lo que dice Berna, quitar un pelín de cielo, incluyendo la horizontal de la regla de los tercios en el horizonte parece que funciona mejor
Con permiso Chesus
Ver el archivo adjunto 17119
Muchísimas gracias Pau, Me alegro mucho que te lo parezcaBuena composición con el camino que nos lleva al faro. Bonito colorido.