Camino de Santiago

Preciosas fotos y precioso sitio, las fotos típicas de este sitio lo muestran con bastante mas caudal que el que tu nos muestras.

Saludos

Creo que la unión A6700 más ese batis es una jugada de campeón. Estupendas fotos y bonitos parajes que me traen recuerdos. Saludotes

Batis 18 mm, Sigma 24-70 Art II, te falta 70-200 para un trio de mucha calidad.
Muy buen reportaje.
Saludos

lo muestran con bastante mas caudal
El rio Tambre suele llevar siempre bastante caudal, y este año mas que justificado; lo que no sé es si tiene alguna presa de regulación aguas arriba . Saludos
Creo que la unión A6700 más ese batis
Je . .je . . vamos mejorando el arco y las flechas . .Saludos
te falta 70-200 para un trio
No señoooor . . .¡ tambien está en la colección !! . . . el sony 70-200 G OSS , vino de Italia hará un par de años , lo que pasa es que lo uso menos , pero en esta excursion por Camariñas lo llevé y subiré algo proximamente . Saludos
Bonitas las dos.
Gracias compañero. Saludos

Precioso rincón, puente y bonitas fotos.
La segunda me parece una buena idea de enmarcar pero Lo que no acabo de ver en la segunda son los recortes del arco del puente por arriba y en el lateral izquierdo. Creo que unos pasitos atrás para intentar meterlo entero te habra hecho redondéar la foto.
saludos.

No señoooor . . .¡ tambien está en la colección !! . . . el sony 70-200 G OSS , vino de Italia hará un par de años , lo que pasa es que lo uso menos , pero en esta excursion por Camariñas lo llevé y subiré algo proximamente . Saludos

Vds. perdone ya tienes la Trinidad, :):)

También me gusta la 2da.
En la 1era me sobra foto por debajo, pero me gusta el paisaje.

pero me gusta el paisaje.
Gracias @pachux , . . lo que me preocupa de este tipo de fotografía es que uno se quede en la típica foto de postal o revista , y se pierda la creatividad , . . . de estas cosas te das cuenta cuando abres los archivos en el PC y empiezas a reconocer tus propios errores , . .en fin , . . es la rueda de nunca acabar , . . Saludos

Atrás