Camuflada en su mundo de Duendes.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
Por fin la puede fotografiar, La Nemoptera Bipennis, primero un intento mas artistico luego subiré el cromo.
51284647642_9f1848c1c7_k.jpg

Miraflores 29-06-21-1777.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
.
La composición y la luz me parecen muy buenas. Quizás preferiría un poc más de definición en la modelo, pero también le favorece ese brillo difuminado.

Saludos !
.
 
Que buen fondo , me encanta . No se cómo habria quedado algo más en diagonal la espiga , pero supongo que tú ya lo has probado . Un saludo !!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
A tus fotos hay que acostumbrase, porque rompen los esquemas... con un resultado excelente y poético. Gran foto.
 
.
La composición y la luz me parecen muy buenas. Quizás preferiría un poc más de definición en la modelo, pero también le favorece ese brillo difuminado.

Saludos !
.
Muchas gracias! Si, pero no fui capaz de conseguir más en la cabeza, por el viento y la pdc mínima.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que buen fondo , me encanta . No se cómo habria quedado algo más en diagonal la espiga , pero supongo que tú ya lo has probado . Un saludo !!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! No pude probar más ya que después de esta última voló a otro posadero.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A tus fotos hay que acostumbrase, porque rompen los esquemas... con un resultado excelente y poético. Gran foto.
Muchas gracias! Hoy en día decir que rompe los esquemas es un grandisimo cumplido!
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba