Capullo crecidito.

Habrás disparado a diestro y siniestro, pero como dice pachux el disparo es merecido. Preciosa.

También te digo que no eres el único que hace eso de disparar a lo loco. Mala costumbre sí que es, pero ¿quién se resiste?? ¿¿¿quién??? :p Saludotes.

Habrás disparado a diestro y siniestro, pero como dice @pachux el disparo es merecido. Preciosa.

También te digo que no eres el único que hace eso de disparar a lo loco. Mala costumbre sí que es, pero ¿quién se resiste??

Se resisten los que estudian, (haciendo muchos disparos previos), una localización, luz, encuadre, etc... y finalmente van hacer una foto, normalmente buena.

En mi caso voy de "cazador" con la pólvora gratis, así que disparo a lo que sea, de mas de 400, quedaron 100 para repasar con mas tranquilidad, es decir en vez de pasar el tiempo en la toma de foto, que es donde se debe de pasar, lo paso delante de la pantalla borrando fotos (así se entiende que me guste un monitor decentillo).

Gracias por comentar y saludos.

Se resisten los que estudian, (haciendo muchos disparos previos), una localización, luz, encuadre, etc... y finalmente van hacer una foto, normalmente buena.

En mi caso voy de "cazador" con la pólvora gratis, así que disparo a lo que sea, de mas de 400, quedaron 100 para repasar con mas tranquilidad, es decir en vez de pasar el tiempo en la toma de foto, que es donde se debe de pasar, lo paso delante de la pantalla borrando fotos (así se entiende que me guste un monitor decentillo).

Gracias por comentar y saludos.

Lo que me pregunto es quién puede tener la desfachatez de decir como deben hacerse las cosas.
Si fuera que estás usando cámaras prestadas, prestadas con la condición de hacer esto sí y esto no.
Pero hasta donde yo recuerdo los equipos son tuyos, y más aún, andás por tu tierra...

Lo que me pregunto es quién puede tener la desfachatez de decir como deben hacerse las cosas.
Si fuera que estás usando cámaras prestadas, prestadas con la condición de hacer esto sí y esto no.
Pero hasta donde yo recuerdo los equipos son tuyos, y más aún, andás por tu tierra...

De los que dicen como deben hacerse las cosas, distingo dos tipos:
Los POSITIVISTAS que tratan de ayudarte, que intentan que corrijas "vicios", para que no te niegues a ti mismo lo evidente, como que un objetivo fijo es mejor que el equivalente en zoom, (cosa que un viejo comodón y mal acostumbrado, no niega, pero que no esta dispuesto a sacrificarse).

Los NEGATIVISTAS SABIOS (esto ultimo en algunos únicamente en su imaginación), que les gusta jode.. y sacan "postulados académicos", reconocidos (o inventados) para decir que ellos y solo ellos saben hacerlo bien, escondiendo todo lo que pueden su secreto.

Saludos

y que bien nos viene , . . el disfrute ya lo consigues con hacer los disparos , . . después en casa es un entretenimiento . Bonita foto

Ramon esto aun lo apreciamos mas los que hace 50 o mas años nos gastábamos las pocas "perras" que teníamos en carretes de fotos y revelados.

hace 50 o mas años nos gastábamos las pocas "perras"
si yo te contara . .je . .je . . y con toda la inocencia del mundo, compraba las ofertas, que eran carretes caducados . . .ahhh amigo, los resultados se apreciaban con los muchos años , . . mientras los buenos se mantenian impolutos (Fujis Velvia o Kodac) , los otros perdian color y definición (Agfas y marcas blancas) , . . .de manera que cuando llego la época de la digitalización y escaneado, fueron directamente a la basura . . .pobres . . .(me refiero a las diapositivas).

Atrás