Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Zuiko o Sony ?
Mechas gracias por tu amable comentario, saludos.Muy bonitas estas tomas con tele.
Berna, creo que la pregunta del compañero Dano viene motivada porque vio el intercambio que hice en otro foro de un Tele 40-150 de Zuiko, mas un MC 1.4, por el Sony 16-35 F4 mas una diferencia en este caso a mi favor.Pues, sean de la marca que sean, están preciosas estas fotos. Los colores los veo bien contenidos, sin perder color, brillo y naturalidad. Muy buenas flores, sólo falta que huelan
Te pregunté no para que especificaras sino porque yo estoy en las mismas que vos, decidido a volver a Olympus, o sea, a OM System, porque no puedo con el peso de casi todas las ópticas de Sony. Y aunque parecería raro que necesitara un 100-400 porque no hago pájaros ni bichos, si sirve para acercamientos la cosa cambia, porque montado en un monopie el peso ya no me limitaDaniel, Zuiko, lo que pasa es que como por aquí eso no se llevan esas cosas no lo especifico, los datos de la toma no aportarían nada, por ser un equipo y formato diferentes, por ese uso el termino generalista Tele 100-400
De Sony E solo tengo la A7R III, un 16-35 F4 y un 24-70 F4 que voy a devolver, en esta serie salieron muchos malos y el mío es de los malos. Después con el adaptador LA-EA4 puedo utilizar todos las antiguos Sony-Minolta de montura A que tengo absolutamente de todo y bueno. Pero si no puedo con los Sony E Imagínate con estos.
Mi cámara es la OM-1 y el sistema Olympus.
Saludos
Te pregunté no para que especificaras sino porque yo estoy en las mismas que vos, decidido a volver a Olympus, o sea, a OM System, porque no puedo con el peso de casi todas las ópticas de Sony. Y aunque parecería raro que necesitara un 100-400 porque no hago pájaros ni bichos, si sirve para acercamientos la cosa cambia, porque montado en un monopie el peso ya no me limita
Puedo suscribir lo que decís. No sé si llegado el caso me desprendo, o no, de todo lo Sony, o si logro hacerlo. Pero lo que tengo claro es que me gustan más las fotos que hacía con mis Olympus que la que hago con las Sony.Nada puedo decirte de algo que sabes mas que yo, debiera tener claras mis preferencias y limitaciones, aunque esto nunca es exactamente, las preferencias cambian de hoy para mañana, pero las limitaciones están ahí siempre.
Que OM-System es un sistema devaluado por el mercado de volumen, es evidente, pero que haciendo fotos poco tiene que envidiarle a cualquiera también, porque al fin y al cabo 20 Quad Píxel, no dejan de ser 80 Mpx en grupos de a 4, luego la resolución no es tan poca, simplemente no prometen lo que no pueden dar sus ópticas los 120 Fps tampoco se prodigan, sensores apilados solo los traen algunos modelos caros... cosas y cosas que apenas se utilizan, mi limite esta en mi no en esta ni en ninguna de las cámaras que tuve.
Lo de comprar la Sony A7R III en mi caso es pura nostalgia, para usar un montón de objetivos viejos Montura A. Objetivos nativos no me planteo mas que los normalitos Zeiss 16-35 F4 y después del fiasco con el 24-70 F4 que ya devolví iré de nuevo por el conocido y versátil Sony 24-105 F4.
Lo único que puedo decirte es que la OM-1 alivia mi problema salgo con ella y el 100-400 y el pequeñísimo 30 macro y fotografió desde muy cerca hasta muy lejos, para entornos urbanos el 12-100 F4 y para interiores el 7-14 2.8, no uso otros por eso prescindí del magnifico 40-150 f 2.8. En cuanto a construcción y calidad de materiales no noto diferencia entre Olympus y Om-System.
Saludos
Pero lo que tengo claro es que me gustan más las fotos que hacía con mis Olympus que la que hago con las Sony.
Pues es casi el RAW directo, un mínimo ajuste de segundos.Además del buen enfoque, me gusta el colorido logrado. Sin saturar, pero vibrante.
Pues si que son bonitas , . . las flores en general nos dan unos modelos de fotografía muy agradecidas, . .no se si por su colorido, por la nitidez que tienen, por la composición , . . o porque las flores nos gustan a tod@s . . el caso es que tus fotos se agradecen .