Carbonero

Buen disparo en "defensa propia y a quema ropa".
Merece la pena pinchar la imagen y verla en flickr.
El brillo en el ojo un detallazo.

SALUD

Última edición:
Guapo ese carbonero y el nombre muy acertado, aunque no creo que el carbón le tire mucho...

Saludos

Jaja, a 694 mm y te parece cercano... Es que en Bilbao los brazos los tenemos así♾️:D:p

Muy buena la foto y menudos colores tiene el carbonero!!! Saludotes.

Gran foto. Qué colores tiene más palpitantes. Parece que está vivito y piando y que me va a pedir alpiste.:)
Qué bien se aprecia en la foto el ojo en esa zona tan oscura

Estupenda foto con una gran Luz, es un pajaro realmente vistoso!

Estupenda toma de simpático Carbonero
Muchas gracias @PaK_Sony .

Buen disparo en "defensa propia y a quema ropa".
Merece la pena pinchar la imagen y verla en flickr.
El brillo en el ojo un detallazo.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU . Cierto es que tuve que dar unos pasos atrás y bajar la focal. Los carboneros no son demasiado asustadizos, pero este parecía un amigo de toda la vida, jejeje.

Guapo ese carbonero y el nombre muy acertado, aunque no creo que el carbón le tire mucho...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Tienes razón, comen de todo, pero el carbón no creo que esté entre su dieta, jejeje.

Jaja, a 694 mm y te parece cercano... Es que en Bilbao los brazos los tenemos así♾️:D:p

Muy buena la foto y menudos colores tiene el carbonero!!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Haz una prueba con el TC puesto y te darás cuenta de lo cerquísima que lo tenía. Normalmente con los pajaretes tengo que meter la tijera y en ésta no ha hecho ninguna falta, jejeje.

Gran foto. Qué colores tiene más palpitantes. Parece que está vivito y piando y que me va a pedir alpiste.:)
Qué bien se aprecia en la foto el ojo en esa zona tan oscura
Muchas gracias @dafd .

Estupenda foto con una gran Luz, es un pajaro realmente vistoso!
Muchas gracias @balroth . Tienes muy buen ojo, la luz no sobraba, pero era muy difusa.

Saludos a todos.

Pues si que es una bonita toma , . . nos traes del pajarillo la vistosidad que ya tiene , . .
Muchas gracias Ramón. Ya les tenía ganas a estos pequeñines y a los herrerillos, que últimamente he visto alguno, pero sin ganas de posar. A ver ahora que están las ramas despejadas si se pone alguno a tiro.

Saludos.

Atrás